TRAS COMPLICACIONES EN SU SALUD

Murió el comediante mexicano Xavier López “Chabelo”, a los 88 años

El “amigo de todos los niños” dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento nacional mexicano con su icónico personaje

GESTIÓN

El actor nació el 17 de febrero de1935 en Estados Unidos.
El actor nació el 17 de febrero de1935 en Estados Unidos.

El medio artístico nacional está de luto por el lamentable fallecimiento de Xavier López Rodríguez, mejor conocido en la industria del medio artístico nacional como Chabelo por el icónico personaje que interpretó hasta su retiro hace ocho años. De acuerdo con la información que trascendió durante la mañana de este sábado 25 de marzo, el actor perdió la vida a los 88 años de edad por complicaciones en su salud.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron en su cuenta oficial de Twitter.

Los seres queridos del actor no dieron más información al respecto, sin embargo, extendieron un agradecimiento a todos por sus condolencias y muestras de cariño.

La noticia conmocionó al medio artístico nacional mexicano y público en general, quienes en cuestión de minutos desbordaron todas las plataformas con reacciones.

Fuente: Infobae.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Cultura

ÚLTIMAS NOTICIAS