Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA LEYENDA DEL SOUL

Murió Bill Withers autor de “Ain't No Sunshine”

El solista estadounidense falleció a las 81 años por "problemas de corazón", según anunció su familia. "Ain’t No Sunshine" y "Lean on me" fueron sus hits. 

Bill Withers, fue un músico y cantautor estadounidense 4 de julio de 1938 - 30 de marzo de 2020.
Bill Withers, fue un músico y cantautor estadounidense 4 de julio de 1938 - 30 de marzo de 2020.

 Sus años dorados en la música fueron durante los años setenta, con canciones como "Lovely day", "Use me", "Lean on me" y la ya nombrada "Ain’t No Sunshine" El cantante estadounidense de soul, Bill Whiters murió  a causa de "problemas de corazón", según informaron sus allegados.

El solista tenía 81 años y fue conocido en la década de 1970 por sus éxitos musicales: "Ain’t No Sunshine", "Lean on Me" y "Lovely Day".

"Ain’t No Sunshine", fue uno de sus mayores hits, canción incluida y ubicada en el puesto 285 del ranking de "las 500 mejores de todos los tiempos" según la revista musical Rolling Stone.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado y devoto esposo y padre. Un hombre solitario con un corazón impulsado por conectarse con el mundo en general, con su poesía y música", anunció su familia a través de un comunicado. "Hablaba honestamente con las personas y las conectaba entre sí. Una vida tan privada como la que vivía cerca de familiares y amigos íntimos", agregaron en el escrito que publicó Rolling Stone. "Su música siempre pertenecerá al mundo. En este momento difícil, rezamos para que su música ofrezca comodidad y entretenimiento mientras los fanáticos se aferran a sus seres queridos", sentenció la familia Withers.

Más de Cultura
Paola Arias y Laura Serrano, cantante salteñas consiguieron vuelo de México a la Argentina para el 30 de mayo, luego de 3 meses varadas.

EL 30 DE MAYO RETORNAN AL PAÍS

Dos cantantes salteñas cumplen tres meses varadas en México

A las cantantes salteñas Paola Arias y Laura Serrano están viviendo todavía el drama de quedarse varadas en México por la pandemia mundial. El miércoles 27 de mayo cumplen tres meses atrapadas en ese país y su angustia podría llegar a su fin el 30 de mayo, nueva fecha de vuelo confirmado para regresar a la Argentina.

Ciclo de conferencias virtuales sobre Belgrano y Guemes denominado "La historia también es noticia. Junio mes de la Patria gaucha".

SE DIFUNDIRÁ POR REDES SOCIALES

Campaña sobre las gestas belgranianas y güemesianas

"La historia también es noticia. Junio mes de la Patria gaucha" es el nombre del ciclo que comenzará a transmitirse los jueves a partir de las 19 por el facebook live del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.