EN EL MOVISTAR ARENA

Luis Miguel llega a la Argentina en agosto y confirmó tres shows

Luis Miguel arrancará su Tour 2.023 por varios países en la Argentina, donde confirmó que hará tres presentaciones el 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Luis Miguel hará presentaciones en Argentina el 3, 4 y 6 de agosto. (Foto página oficial).
Luis Miguel hará presentaciones en Argentina el 3, 4 y 6 de agosto. (Foto página oficial).

La novedad es que la preventa de entradas VIP comenzará mañana jueves 4 de mayo. Una vez agotado ese stock, se iniciará la venta general.

Con la confirmación de estos tres recitales en Buenos Aires, Luis Miguel se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2.019 cuando, en el marco de las presentaciones "México por siempre", dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.

El cantante mexicano realizará su gira “Tour 2.023” por el continente americano, que contará con más de 45 conciertos en solo 4 meses, y Argentina será el primer país en recibirlo.

Luego de realizar las presentaciones en el país el 3, 4 y 6 de agosto, cruzará la Cordillera de los Andes para cantar en Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 del mismo mes.

Una vez terminadas estas presentaciones en el sur del continente, el cantante iniciará una serie de shows en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Y cerrará el tour en México, el 17 de diciembre.

El artista realizó su última gira entre 2.018 y 2.019, con presentaciones tanto en Argentina como en México, Estados Unidos, España, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Ese tour fue reconocido por Billboard como "Gira del Año" por la multitud que reunió en 30 días.

Estreno de Los Guardianes de la Galaxia 3 y la trilogía llega a su fin

Luego de 10 años de la primera cinta, la saga de Guardianes de la Galaxia llega a su fin con su tercera entrega y cierra un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel. El 28 de abril se realizó el estreno mundial en Hollywood, que contó con los actores y sus creadores.

Estuvieron Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Nathan Fillion, Elizabeth Debicki, Daniela Melchior, Michael Rosenbaum, Will Poulter, Chukwudi Iwuji, Maria Bakalova, Miriam Shor y Nico Santos. A su vez, se sumaron los cineastas Kevin Feige y James Gunn.

En la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia la querida banda se instala en Knowhere, pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS