Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LOS DOMINGOS EN EL AUTÓDROMO

Los Tekis y su auténtico carnaval jujeño en la carpa La Pacha

A pesar del revuelo que se genera cada año alrededor de las carpas bailables en Salta, siguen atrayendo a una multitud. Llega el verano, las vacaciones y la gente solo busca donde bailar y divertirse. Este domingo Los Tekis traen a la carpa La Pacha del Autódromo, el carnaval más genuino de la quebrada jujeña.

NDS |

El domingo 13 de enero en la carpa La Pacha, el carnaval de Los Tekis. Junto a ellos Chambao, Néstor en Bloque, Cachumba y Brian Lanzelota.

“Voy a hacer un carnaval/ Que no se acabe jamás/ Voy a darle al corazón/ Permiso para bailar”, cantan Los Tekis y el público estalla en la pista de baile con el ritmo alegre de sus canciones.

El domingo abre sus puertas desde las 16, carpa La Pacha, instalada en el Autodromo "Martín Miguel de Guemes", con su cartelera en la que figuran además Jambao, Néstor en Bloque, Cachumba, Brian Lanzelota y varios números locales en la previa de la fiesta.

“Como una gran historia de amor, que se repite cada año en el carnaval jujeño. El carnaval nos iguala, nos acerca y nos enamora”, subrayan Los Tekis.

La expectativa que genera su presentación en el predio acondicionado para recibir de 10 a 12 mil personas, demanda un trabajo previo de venta de entradas anticipadas.

Los aficionados al baile carpero en esta fiesta bailable tienen para ubicarse en distintos sectores. Hay entradas VIP Platino con un espumante a $1.000, VIP a $500 y plateas generales a $200.

Los organizadores remarcaron que el espectáculo artístico y la fiesta no se suspende por lluvia. El predio está perfectamente habilitado para atender a una gran cantidad de gente con baños, varias barras de bebidas, una enorme playa de estacionamiento.

Los bailes carnavaleros están programados con grandes artistas como Byby’s de México, Damas Gratis, Los Kjarkas, El Polaco, entre otros, para cada domingo de enero, febrero y marzo.

El sorteo del auto OKm

Entre los numerosos premios sorpresas de cada domingo se entregarán a la concurrencia, los organizadores dejaron en claro que está vigente el sorteo de un auto 0Km. Desde la noche de Reyes está en exhibición en el predio.

El sorteo será entre el público presente y los seguidores de la carpa La Pacha del Facebook. La entrega del auto se realizará el último domingo de carpa, que será el 3 de marzo.  

La parte técnica con un sonido de alta generación, seguridad y retirarse. Los transportes líneas de colectivos para la ida y el regreso son los corredores 2A – 2B y 2G.

Los seguidores pueden informarse sobre los artistas para cada domingo a través de la página de Facebook “Carpa La Pacha”.

La cartelera de este año de la carpa es exclusiva. Habrá sorpresas, pintura, harina y si el calor es agobiante, hasta una jaula especial para refrescarse destinada a la concurrencia que quiera jugar pueda hacerlos sin molestar a otros.

El escenario cuenta con todos los elementos técnicos de última generación en sonido, pantallas e iluminación y el predio cuentan también con Fuck tracks para saborear comidas rápidas dentro del predio.

VIDEO - Invitación de Los Tekis

Más de Cultura