OSCAR BELONDI NO VIENE

Los Kjarkas y Los Bybys, el feriado 20 de febrero en "La Pacha"

El show debe continuar. A pesar que el artista Oscar Belondi no viene por razones de fuerza mayor, el feriado del miércoles 20 de febrero, el baile en la carpa La Pacha está asegurado con las actuaciones de Néstor en Bloque, Damas Gratis, Los Bybys, Ternura, Coroico y el emblemático grupo Los Kjarkas.

NDS |

El grupo mexicano Los Bybys llega a Salta a la carpa "La Pacha", con la voz romántica de Sergio Ramírez y sus grandes éxitos.
El grupo mexicano Los Bybys llega a Salta a la carpa "La Pacha", con la voz romántica de Sergio Ramírez y sus grandes éxitos.

Desde la organización de la carpa “La Pacha”, informaron que la presentación del cuartetero Belondi, programada para este miércoles 20 de Febrero, se suspendió por razones de fuerza mayor.

Pero el resto de la grilla de artistas se encuentran confirmados, entre ellos se destacan el fenómeno de Damas Gratis, el grupo mexicano Los Bybys y Los Kjarkas de Bolivia, números internacionales consolidados de los escenarios del mundo.

La tarde noche de este miércoles 20 de febrero del grupo mexicano más seguido y escuchado en Salta, sonarán con la voz romántica de Sergio Ramírez: "Corazón barato", "Esa mujer", "Entregate", "A mi mejor amigo", "Si tú me dejas" y todos sus grandes éxitos.

El predio de "La Pacha", está acondicionado para recibir de 10 a 12 mil personas, con venta de entradas anticipadas.

Los aficionados al baile carpero en esta fiesta bailable tienen para ubicarse en distintos sectores. Hay entradas VIP Platino con un espumante y plateas generales a $200.

El espectáculo artístico n para hasta marzo y la fiesta carpera de cada domingo no se suspende por lluvia. El predio está habilitado para atender a una gran cantidad de gente con baños, varias barras de bebidas, una playa de estacionamiento.

Sorteo del auto OKm

Entre los numerosos premios sorpresas de cada domingo sigue también vigente el sorteo de un auto 0Km que está en exhibición en el predio.

El sorteo será entre el público presente y los seguidores de la carpa La Pacha del Facebook. La entrega del auto se realizará el último domingo de carpa, que será el 3 de marzo.  

La parte técnica con un sonido de alta generación, seguridad y retirarse. Los transportes líneas de colectivos para la ida y el regreso son los corredores 2A – 2B y 2G.

Los seguidores pueden informarse sobre los artistas para cada domingo a través de la página de Facebook “Carpa La Pacha”.

Cada domingo hay sorpresas, pintura, harina y si el calor es agobiante, hasta una jaula especial para refrescarse destinada a la concurrencia que quiera jugar pueda hacerlos sin molestar a otros.

El escenario cuenta con todos los elementos técnicos de última generación en sonido, pantallas e iluminación y el predio cuentan también con Fuck tracks para saborear comidas rápidas dentro del predio.

La imagen puede contener: 20 personas, multitud y exterior

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.

Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS