Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OSCAR BELONDI NO VIENE

Los Kjarkas y Los Bybys, el feriado 20 de febrero en "La Pacha"

El show debe continuar. A pesar que el artista Oscar Belondi no viene por razones de fuerza mayor, el feriado del miércoles 20 de febrero, el baile en la carpa La Pacha está asegurado con las actuaciones de Néstor en Bloque, Damas Gratis, Los Bybys, Ternura, Coroico y el emblemático grupo Los Kjarkas.

NDS |

El grupo mexicano Los Bybys llega a Salta a la carpa "La Pacha", con la voz romántica de Sergio Ramírez y sus grandes éxitos.

Desde la organización de la carpa “La Pacha”, informaron que la presentación del cuartetero Belondi, programada para este miércoles 20 de Febrero, se suspendió por razones de fuerza mayor.

Pero el resto de la grilla de artistas se encuentran confirmados, entre ellos se destacan el fenómeno de Damas Gratis, el grupo mexicano Los Bybys y Los Kjarkas de Bolivia, números internacionales consolidados de los escenarios del mundo.

La tarde noche de este miércoles 20 de febrero del grupo mexicano más seguido y escuchado en Salta, sonarán con la voz romántica de Sergio Ramírez: "Corazón barato", "Esa mujer", "Entregate", "A mi mejor amigo", "Si tú me dejas" y todos sus grandes éxitos.

El predio de "La Pacha", está acondicionado para recibir de 10 a 12 mil personas, con venta de entradas anticipadas.

Los aficionados al baile carpero en esta fiesta bailable tienen para ubicarse en distintos sectores. Hay entradas VIP Platino con un espumante y plateas generales a $200.

El espectáculo artístico n para hasta marzo y la fiesta carpera de cada domingo no se suspende por lluvia. El predio está habilitado para atender a una gran cantidad de gente con baños, varias barras de bebidas, una playa de estacionamiento.

Sorteo del auto OKm

Entre los numerosos premios sorpresas de cada domingo sigue también vigente el sorteo de un auto 0Km que está en exhibición en el predio.

El sorteo será entre el público presente y los seguidores de la carpa La Pacha del Facebook. La entrega del auto se realizará el último domingo de carpa, que será el 3 de marzo.  

La parte técnica con un sonido de alta generación, seguridad y retirarse. Los transportes líneas de colectivos para la ida y el regreso son los corredores 2A – 2B y 2G.

Los seguidores pueden informarse sobre los artistas para cada domingo a través de la página de Facebook “Carpa La Pacha”.

Cada domingo hay sorpresas, pintura, harina y si el calor es agobiante, hasta una jaula especial para refrescarse destinada a la concurrencia que quiera jugar pueda hacerlos sin molestar a otros.

El escenario cuenta con todos los elementos técnicos de última generación en sonido, pantallas e iluminación y el predio cuentan también con Fuck tracks para saborear comidas rápidas dentro del predio.

La imagen puede contener: 20 personas, multitud y exterior

Más de Cultura
La presentación será el sábado 20 de julio en el Teatro Provincial.

HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Un viaje sinfónico por la obra de Gustavo Cerati

El ciclo Música Para Volar – Sinfónico “Un viaje por la obra de Gustavo Cerati” presentará hoy un espectáculo con más de 50 músicos en escena, el sábado 20 de julio en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), a partir de las 22.

"Caprichos", la comedia electoral del 2019, debuta el 19 y 20 de julio en la sala de la Fundación Salta.

ESTRENO DE "CAPRICHOS" EN DOS FUNCIONES

La comedia sobre el desparpajo político para digerir con risas

En una nueva apuesta teatral de la producción y elenco de la exitosa "Suegras Bárbaras", sube a escena "Caprichos", comedia política del reconocido dramaturgo Guillermo Camblor. Se estrena en la sala de la Fundación Salta, el 19 y 20 de julio.

Marina y Hugo Jiménez, directores del Ballet Salta, en dos funciones de danza y canto con una exposición de su histórico vestuario.

"HILVANANDO SUEÑOS"

Danza canto y exposición del Ballet Salta con Cafrune y Lipán

Los directores del Ballet Salta dirigido por Marina y Hugo Jiménez presentan este fin de semana en la Casa de la Cultura su nuevo espectaculo de danza y canto “Hilvanando Sueños” y por primera vez en la antesala abren una exposición de vestuario histórico del ballet desde el año 1970 hasta la actualidad.