Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL 7 DE NOVIEMBRE A LAS 19.30

Llega Guasones a Salta en la gira “El rock and roll nunca morirá”

Con la premisa "El rock and roll nunca morirá", la banda liderada por Facundo Soto vuelve a Salta a presentar canciones nuevas de su próximo disco.

La banda platense se originó en 1992 en la ciudad de La Plata.
La banda platense se originó en 1992 en la ciudad de La Plata.

El recital del grupo platense tendrá lugar el domingo 7 de noviembre a las 19.30 en el Espacio Hakuna (Avenida  Bolivia 2500) y se da en el marco de una gira por el interior del país para presentar un adelanto de su último disco de estudio que se estrenará en el 2022 "El Huracán Vol. 9".

Para esta ocasión, Guasones estará compartiendo escenario con la banda de rock salteña Perro Ciego.

Cabe aclarar que será el primer show postpandemia que se realiza bajo protocolo autorizado y con público de pie.

Las entradas se pueden comprar en puntos de venta directa Morrison Rockeria: Caseros 646, local 7 (Galería vianova) y en Mitre 274 (Galería Mitre). Con tarjeta de crédito: Norteticket.com

El Huracán se grabó entre 2019 y 2010

El Huracan y "Ni siquiera" (adelantos del nuevo disco) trae ese poder que la banda de La Plata, liderada por Facundo Soto, tiene para las buenas canciones.

El Huracán se grabó en diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo.

La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. Acompañaron a Guasones en la ejecución de El Huracán, Matías Sorokin en guitarra y Germán Wiedemeyeren en teclados.

Sin dudas, no faltarán en este recital temas del calibre de:  Reyes de la Noche, Flores Negras, 100 Años, Gracias, Dame, Pasan las Horas, Chica de ojos tristes,  Toro Rojo,  Paranoia 26, Como un lobo, entre otras.

Andrea Zurita

La compositora y guitarrista salteña Andrea Zurita (radicada en Buenos Aires), lanza “Campo alegre” su nuevo material discográfico. La artista ofrece nueve canciones instrumentales que revelan una búsqueda estética propia, la cual se nutre del tango y la música de raíz folklórica y explora en los distintos recursos y posibilidades sonoras de la guitarra criolla. La acompañan numerosos músicos invitados. “Campo alegre” nació en su gran mayoría en contexto de cuarentena y cada pieza evoca mediante el sonido emociones, paisajes, imágenes y experiencias de su Salta natal.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Los coreutas del Departamento Vocal y Coral (DVC) que trabajan hace 9 años precarizados piden pertenecer al Instituto de Música y Danza.

PIDEN SE REINCORPORE A LUCIANO GARAY

Coreutas precarizados reclaman el "ninguneo" de la secretaria Sansone

Los coristas autoconvocados del Departamento Vocal y Coral (DVC) conformado por decreto, vienen trabajando de manera precarizada desde el 2013 en los conciertos, operas y zarzuelas. Quieren la formación del coro estable y la reincorporación de Luciano Garay quien es el creador del proyecto a la Provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS