Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL VIERNES 29 DE MAYO

Llega "Folkin Party", la disco virtual salteña en cuarentena

Llega la nueva edición de la fiesta digital salteña en cuarentena, que viene sumando cada vez mas seguidores a puro baile, agite millennial, excelentes premios y hasta un delivery de #VideosBizarren.

"Folkin Party", la fiesta digital salteña en cuarentena, el viernes por Instagram
"Folkin Party", la fiesta digital salteña en cuarentena, el viernes por Instagram

La Folkin Party, en su tercer episodio como un joven fenómeno en boga producto del distanciamiento social preventivo, es un verdadero momento compartido con amigos (de manera online) desde la plataforma de Instagram en Vivo. 

En esta oportunidad, el viernes 29 de mayo post-medianoche llega la “Prom Edition”, un revival de tu fiesta de egresados que tal vez nunca existió, o que no pasó esos temas que siempre quisiste bailar. También se sumarán sorteos de la mano de "Maciss Cervecería", "WooX Soporte en diseño", "Northe Indumentaria" y "Tienda de Vinos UWA", por lo que la noche será única.

En Folkin Party todos confluyen en un entorno con reglas propias, con temáticas y diseños que mutan cada semana, con un segmento de inusuales videos a la carta para los que siguen la transmisión, y hasta con promociones en bebidas como atención al fan, que se queda resguardado en su casa.

Disfrutar de una noche de fin de semana, con pop, reggaetón, cumbia, electrónica y trap, ganándole a la falta de espacios como boliches y clubs nocturnos en la ciudad. Desde la calidez de un departamento se emite esta nueva sensación de la temporada anti-COVID-19, que hace bailar toda la noche vía Instagram a una creciente comunidad de salteños y también a toda ciudad que se acople.

Una especie de discoteca virtual, gracias a la versatilidad en las bandejas y selección musical de Jorge "Tote" Molina, acompañado por community managers, especialistas en apps, "filtros" y maniáticos visuales desde la innovadora productora Shutto.

Para participar de los sorteos y seguir el streaming en vivo, ingresa por mas información a la cuenta Instagram de Folkin.

Más de Cultura
Becas extraordinarias para artistas, trabajadoras y trabajadores de la cultura.

DEL 13 AL 17 DE JULIO

Se abrió una convocatoria para las becas "Sostener Cultura II"

El Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes y la ANSES lanza de forma excepcional y extraordinaria las "Becas Sostener Cultura II", una ayuda dirigida a integrantes de la comunidad artística, trabajadores y trabajadoras de la cultura de todo el país, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de julio.

Sede central de la Unión Sirio Libanesa de Salta.

ACTO Y PLACA RECORDATORIA

A 100 años de la creación de la Unión Sirio Libanesa de Salta

Hoy la Unión Sirio Libanesa de Salta festejará los 100 años de su creación. La actividad de la fecha será a partir de las 19, oportunidad que se iluminará el edificio de la Unión Sirio Libanesa, ubicada en avenida. San Martín 673-677.

El director teatral Agustín Alezzo murió este 9 de julio. Tenía 84 años y estaba internado desde el mes pasado.

TENÍA 84 AÑOS Y ESTABA INTERNADO

Murió Agustín Alezzo, el maestro de los actores argentinos

Falleció el maestro de actores Agustín Alezzo después de pasar un mes internado con coronavirus. El director teatral, de 84 años, había llegado al Sanatorio de la Trinidad a principios de junio por una infección urinaria y allí fue sometido a un test de COVID-19 que le dio positivo.