EL VIERNES 29 DE MAYO

Llega "Folkin Party", la disco virtual salteña en cuarentena

Llega la nueva edición de la fiesta digital salteña en cuarentena, que viene sumando cada vez mas seguidores a puro baile, agite millennial, excelentes premios y hasta un delivery de #VideosBizarren.

"Folkin Party", la fiesta digital salteña en cuarentena, el viernes por Instagram
"Folkin Party", la fiesta digital salteña en cuarentena, el viernes por Instagram

La Folkin Party, en su tercer episodio como un joven fenómeno en boga producto del distanciamiento social preventivo, es un verdadero momento compartido con amigos (de manera online) desde la plataforma de Instagram en Vivo. 

En esta oportunidad, el viernes 29 de mayo post-medianoche llega la “Prom Edition”, un revival de tu fiesta de egresados que tal vez nunca existió, o que no pasó esos temas que siempre quisiste bailar. También se sumarán sorteos de la mano de "Maciss Cervecería", "WooX Soporte en diseño", "Northe Indumentaria" y "Tienda de Vinos UWA", por lo que la noche será única.

En Folkin Party todos confluyen en un entorno con reglas propias, con temáticas y diseños que mutan cada semana, con un segmento de inusuales videos a la carta para los que siguen la transmisión, y hasta con promociones en bebidas como atención al fan, que se queda resguardado en su casa.

Disfrutar de una noche de fin de semana, con pop, reggaetón, cumbia, electrónica y trap, ganándole a la falta de espacios como boliches y clubs nocturnos en la ciudad. Desde la calidez de un departamento se emite esta nueva sensación de la temporada anti-COVID-19, que hace bailar toda la noche vía Instagram a una creciente comunidad de salteños y también a toda ciudad que se acople.

Una especie de discoteca virtual, gracias a la versatilidad en las bandejas y selección musical de Jorge "Tote" Molina, acompañado por community managers, especialistas en apps, "filtros" y maniáticos visuales desde la innovadora productora Shutto.

Para participar de los sorteos y seguir el streaming en vivo, ingresa por mas información a la cuenta Instagram de Folkin.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS