ARTE INDEPENDIENTE

Limón 2, la feria de jóvenes artistas emprendedores

Cerca de 20 artistas de la escena local y de todas las ramas, se darán cita el viernes 18 de enero a partir de las 17 en San Juan 430, para exponer sus obras en el marco de la segunda edición de la feria denominada Limón.

En San Juan 430 los artistas se reunirán para exponer sus obras.
En San Juan 430 los artistas se reunirán para exponer sus obras.

Desde la organización del evento, manifestaron que Limón es el punto de confluencia para los artistas que a la vez son micro emprendedores y necesitan de espacios para poder difundir sus obras, que van desde la pintura, música, danza hasta gastronomía: "el fomento de este tipo de ferias es necesario para los productores independientes, que inmersos en esta economía compleja, vemos el camino cuesta arriba", manifestó a Nuevo Diario uno de los feriantes.

Hoy viernes a partir de las 17 y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar del show acústico desde Buenos Aires de Alan Sutton y las criaturitas; en tanto que de la escena local sonarán El Incomparable Kike Ramón; Liso Medina; Juanse Aciar y Hornito Eléctrico.

Además la intervención plástica  en vivo de Meli Dos Santos, la lectura de tarot de Naira Hardoy,  y la poesía  de Tres Lunas. También habrá sorteos con productos de los feriantes. 

Sobre la primera experiencia, que se realizó el año pasado, los organizadores indicaron que superó ampliamente las expectativas, fundamentalmente de los feriantes, en su mayoría artistas muy jóvenes y con propuestas de alta calidad, pero que necesitan apoyo para poder salir al mercado. En ese sentido  advirtieron que este sector de jóvenes necesita más del acompañamiento del gobierno, para mantenerse en el camino del emprendedurismo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS