Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ANTICIPO DE SU PRIMER DISCO

Lapachos con zambas y chacareras en paseo Balcarce

Lapachos grupo folclórico integrado por  Gustavo Córdoba, Javier Aparicio, Marcelo Rojas, Diego Garzón, Ariel Ibáñez, Joaquín Aparicio y Nestor Villalba presentan temas propios, este viernes 7 de febrero en Balcarce esquina Necochea a las 23.

Lapachos se presentan en Balcarce y Necochea, el viernes 7 de febrero con un adelanto de los temas que integrarán su primer disco.
Lapachos se presentan en Balcarce y Necochea, el viernes 7 de febrero con un adelanto de los temas que integrarán su primer disco.

La música folclórica con aires renovadores. Zambas, chacareras, carnavalitos y hasta chamamés, canta el grupo "Lapachos". Sus integrantes hace años que vienen forjando una trayectoria artística en festivales provinciales y nacionales. 

Unidos en esta formación, como Lapachos, fueron ovacionados por el público por el colorido y la fuerza de sus voces. Cantan sus propios temas con arreglos musicales innovadores.

Su presentación de este viernes es parte de su agenda cargada de presentaciones en la temprada veraniega de fiestas populares en diferentes localidades de la Provincia.

Su proyección artística se apuntala con la producción de un audiovisual de uno de sus nuevos temas con rítmo de chacarera de autoría del grupo, titulado “Qué viva el folclor”, un adelanto de los temas del repertorio preparado para su primer disco que tiene fecha de lanzamiento en abril.

Para seguir sus pasos en los escenarios, a Lapachos se los puede encontrar en Instagram como: @lapachosoka.

Más de Cultura
Artistas independientes + Frente de Artistas Salta se manifestaron hoy por respuestas a sus pedidos de ayuda y protocolos.

HOY MANIFESTARON EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Artistas y animadores salteños demandan una ayuda inmediata

Hoy alrededor del mediodía un Frente de Artistas Autoconvocados de Salta, compuesto por callejeros, payasos, malabaristas, animadores de fiestas, se manifestaron en la plaza 9 de Julio, frente al Cabildo, demandando al Gobierno o la Secretaría de Cultura, la asistencia inmediata de aristas que desde hace 70 días están sin ingresos.

Paola Arias y Laura Serrano, cantante salteñas consiguieron vuelo de México a la Argentina para el 30 de mayo, luego de 3 meses varadas.

EL 30 DE MAYO RETORNAN AL PAÍS

Dos cantantes salteñas cumplen tres meses varadas en México

A las cantantes salteñas Paola Arias y Laura Serrano están viviendo todavía el drama de quedarse varadas en México por la pandemia mundial. El miércoles 27 de mayo cumplen tres meses atrapadas en ese país y su angustia podría llegar a su fin el 30 de mayo, nueva fecha de vuelo confirmado para regresar a la Argentina.