Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MEDIANTE LAS REDES DEL MUSEO

La Semana del Malbec de Altura en modo virtual

En Salta hasta el 13 de abril la Semana del Malbec de Altura, Organizado por el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, será este año de modo virtual. Se podrá degustar del vino concursando a través de la redes sociales del museo.

Podés concursar por botellas de Malbec de Altura de bodegas de Salta a través de las redes sociales del Museo del Vino de Cafayate.
Podés concursar por botellas de Malbec de Altura de bodegas de Salta a través de las redes sociales del Museo del Vino de Cafayate.

Cada día, en diferentes entregas, accederás a un variado contenido, pensado especialmente para que te entretengas y conozcas más sobre aspectos del Malbec: pasos para la degustación, audiovisuales de enólogos salteños, catas, sorteos y mucho más. Quienes se sumen podrán concursar por botellas de Malbec de Altura de bodegas de Salta.

Podés concursar por botellas de Malbec de Altura de bodegas de Salta.

Para participar solo tenés que seguir al Museo en las Redes – buscalo como Museo de la Vid y el Vino en Instagram y Facebook y como museo de la Vid en Twitter – compartir la publicación, darle Me Gusta y etiquetar a 3 personas. Mientras más comentarios hagan tenes más probabilidades de ganar.

También podés participar del Challenge Malbec de Altura. Tenes que subir una fotografía compartiendo una copa de un #RicoMalbecSalteño la subís a tu historia y etiquetás al Museo.

Sobre el Malbec de Altura

El Malbec no solo es la cepa insignia de Argentina, sino que ha logrado convertirse en sinónimo del país, un embajador en el mundo que dotó de un carácter pujante a la industria vitivinícola argentina durante los últimos veinte años.

En la provincia de Salta, en el Valle Calchaquí, donde vive el sol, se elaboran los vinos Malbec más altos del mundo (Colomé está registrada como la bodega más alta del planeta en los Records Guinness). 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
El Chaqueño Palavecino fue dado de alta hoy y vuelve a su finca de Rosario de Lerma para completar su recuperarción.

DIO NEGATIVA LA PRUEBA DE COVID-19

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta de su internación

Tras once días críticos de terapia intensiva en una clínica de Rosario de Lerma por un cuadro grave de coronavirus, el folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino fue hoy dado de alta y regresa para completar su proceso de recuperación a su residencia de la zona.

La Expo pretende reunir a alumnos secundarios, familias y profesores un espacio para interactuar y conocer las propuestas de la Educación Superior.

EXPERIENCIA VIRTUAL E INTERACTIVA

"Expo Futuro 2020", para que alumnos secundarios decidan su rumbo

La Expo Futuro 2020, que comienza el lunes, tiene como objetivo acompañar a los estudiantes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario en la toma de decisión hacia estudios de Educación Superior o de Formación Profesional.

El "Cine Teatro Florida CM", cierra sus puertas, uno más de los proyectos culturales que no puede soportar un parate de seis meses.

LO ANUNCIA HOY CARLITOS MELIÁN

El Cine Teatro Florida baja el telón y se cae otro proyecto cultural

El encomiable proyecto de Carlitos Melian de reactivar el histórico cine Florida en Salta para convertirla en sala teatral venía viento en popa, hasta que se desató la pandemia. El parate y la espera llegó hasta hoy en el que Melián anunció que se baja el telón a este sueño que se posterga con el cierre pero que no claudica.


ÚLTIMAS NOTICIAS