AVANT PREMIERE DE "LIGA DE LA JUSTICIA"

La película que reúne a los más grandes superhéroes en Salta

Nuevo Diario de Salta te invita a ver el Avant Premiere de “Liga de la Justicia”, la película que reúne a los más grandes superhéroes del cómic en el cine, el martes 14 de noviembre a las 19.30, en el Hoyts.

NDS |

Avant Premiere en Salta del filme "Liga de la justicia" que se estrena en los cines del mundo el próximo 16 y 17 de noviembre.
Avant Premiere en Salta del filme "Liga de la justicia" que se estrena en los cines del mundo el próximo 16 y 17 de noviembre.

En el estreno mundial también estarán reproducciones de los héroes en tamaño real para que sus los fans puedan sacarse una foto con su personaje favorito/a. En la exhibición en Salta, también hay sorpresas.

Una vez más la Warner Bros trae este adelanto exclusivo para Salta de “Liga de la Justicia” con los más populares héroes del comic mundial Batman, Flash, Aquaman y Wonder Woman.

Las invitaciones se retiran hasta agotarse en Caseros 837, horario comercial.

La película retomará la historia tras el final de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Esta nueva cinta está dirigida por Zack Snyder, con los superhéroes más icónicos de DC en la búsqueda de su camino tras la muerte de Superman.

Gal Gadot es Wonder Woman, Ben Affleck, Batman y Henry Cavill personificará a Superman de nuevo. Además, el proyecto cuenta con la incorporación de Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash.

El estreno mundial de esta película en Estados Unidos está programado para el 17 de noviembre y viene con todo el merchandising posible. En la Argentina y en Salta el estreno oficial será el jueves 16 de noviembre.

Como dato en EE.UU, previo al estreno, se podrán probar los videojuegos del futuro de realidad virtual o incrustarse en el póster de la película junto a los personajes y además conseguir tatuajes con las insignias de los superhéroes. Y eso no es todo, también se pondrá a disposición de los fans el Batmóvil original de la película, para sentarse en él y hacerse una foto como el justiciero de ciudad Gótica.

El filme, con toda su parafernalia de efectos especiales, donde no falta la exhibición en 3D, muestra un mundo cada vez más convulsionado por la violencia donde ya “un superhéroe no puede salvar al mundo solo”, por lo que es necesario contar con la Liga.

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza.

Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia” está dirigida por Zack Snyder con material rodado y remontado en la fase de post-producción por Joss Whedon. Aparte de Henry Cavill, la película cuenta con Gal Gadot, Ezra Miller, Amy Adams, Ben Affleck, Jesse Eisenberg. Los actores secundarios son: Jason Momoa, Amy Adams, Robin Wright, Amber Heard, Ezra Miller, Diane Lane, Billy Crudup, Jeremy Irons, Ciaran Hinds, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons.

Liga de la Justicia en Heroes Comic Con Madrid

Murales gigantes en las antesalas de los complejos de cine.

  • MIRA EL TRAILER DEL FILME

Liga de la Justicia en Heroes Comic Con Madrid

Reproducciones de los personajes tamaño real.

Claudio Serrano en Heroes Comic Con Madrid

El batimóvil a disposición de los fans para el estreno en EE.UU.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS