TRIBUTO SINFÓNICO

La Orquesta Infantil y Juvenil interpreta a Los Beatles

Mañana miércoles a las 21, llega en el Teatro Provincial de Salta, los estudiantes de la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta, los Coros, Inicial y Juvenil y pequeños de Iniciación musical, realizan su homenaje sinfónico a la legendaria banda Los Beatles.

Chicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil emulando a la legendaria foto de Los Beatles que ilustró el afiche del concierto.
Chicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil emulando a la legendaria foto de Los Beatles que ilustró el afiche del concierto.

Más de 150 niños y jóvenes músicos en escena conmoverán al público con un  repertorio que marcó a las distintas generaciones, con algunas de las mejores canciones: "Hey Jude", "Yesterday", "Come Together", "Let it be", "Help", "Imagine" y "Lady Madonna".

El repertorio cuenta con arreglos originales: versiones orquestales de las canciones, con distintos niveles de dificultad, para que todos los niños y jóvenes de la Orquesta sean los protagonistas de una producción a lo grande, que hará emocionar a toda la familia. 

La dirección artística y la dirección de la Orquesta Infantil será de Carolina Pineda Andrade, la directora del coro es la Cecilia Cafrune y los alumnos de Iniciación Musical están a cargo de Bernardita Sarmiento.

Además participarán músicos invitados del Instituto de Música y Danza: Martín D´Elía en guitarra eléctrica, Martín Misa en batería, André Rebuffi en bajo y Julio Menéndez en piano.

Sobre esta producción, la Directora de la Orquesta Infantil adelantó: “el espectáculo será sumamente entretenido, dinámico, alegre. El público se va a emocionar al escuchar la música de los Beatles y al ver el talento de los jóvenes músicos de Salta.

Habrá sorpresas, y pequeñas pero grandes intervenciones, como una Banda de “Mini Beatles” que seguro sorprenderá al público”. La entrada consiste en un bono contribución de $50 a beneficio del Centro Provincial de Rehabilitación Física de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS