Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRIBUTO SINFÓNICO

La Orquesta Infantil y Juvenil interpreta a Los Beatles

Mañana miércoles a las 21, llega en el Teatro Provincial de Salta, los estudiantes de la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta, los Coros, Inicial y Juvenil y pequeños de Iniciación musical, realizan su homenaje sinfónico a la legendaria banda Los Beatles.

Chicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil emulando a la legendaria foto de Los Beatles que ilustró el afiche del concierto.

Más de 150 niños y jóvenes músicos en escena conmoverán al público con un  repertorio que marcó a las distintas generaciones, con algunas de las mejores canciones: "Hey Jude", "Yesterday", "Come Together", "Let it be", "Help", "Imagine" y "Lady Madonna".

El repertorio cuenta con arreglos originales: versiones orquestales de las canciones, con distintos niveles de dificultad, para que todos los niños y jóvenes de la Orquesta sean los protagonistas de una producción a lo grande, que hará emocionar a toda la familia. 

La dirección artística y la dirección de la Orquesta Infantil será de Carolina Pineda Andrade, la directora del coro es la Cecilia Cafrune y los alumnos de Iniciación Musical están a cargo de Bernardita Sarmiento.

Además participarán músicos invitados del Instituto de Música y Danza: Martín D´Elía en guitarra eléctrica, Martín Misa en batería, André Rebuffi en bajo y Julio Menéndez en piano.

Sobre esta producción, la Directora de la Orquesta Infantil adelantó: “el espectáculo será sumamente entretenido, dinámico, alegre. El público se va a emocionar al escuchar la música de los Beatles y al ver el talento de los jóvenes músicos de Salta.

Habrá sorpresas, y pequeñas pero grandes intervenciones, como una Banda de “Mini Beatles” que seguro sorprenderá al público”. La entrada consiste en un bono contribución de $50 a beneficio del Centro Provincial de Rehabilitación Física de Salta.

Más de Cultura
#ArgentinaCanta el jueves 9 de abril a las 20.50, el tema de León Gieco "Solo le pido a Dios", como un rezo por la vida.

EL JUEVES SANTO #ARGENTINA CANTA

Convocatoria interreligiosa para cantar "Solo le pido a Dios"

En el marco de la Semana Santa, Pésaj y Ramadán, el padre Guillermo Marcó, el Rabino Daniel Goldman y el dirigente islámico Omar Abboud participan de este "rezo por la vida" interreligioso a través del canto, indicó Red Solidaria en un comunicado.

Una despedida Beatle que fue magistralmente maquillada con la publicación de canciones y discos brillantes, como el caso de "Abbey Road".

THE BEATLES

A 50 años del día en que "el sueño se terminó"

Tras varios meses de crisis internas y desencuentros, Paul McCartney emitía, el 10 de abril de 1970, un comunicado de prensa en el que anunciaba el lanzamiento de un disco solista, con el que daba a entender de manera oficial que Los Beatles eran historia.