CON RATONES, CAFRES, ERUCA Y LA VELA

La grilla, bandas, horarios y DJs del Salta Boombox #Modo azul

Entérate aquí cómo será la grilla artística, los horarios, quienes tocarán en el escenario central y simultáneamente los sets de DJs en las carpas anexas. Todo lo que ofrecen las dos jornadas hoy y mañana del Salta Boombox 2019. Tocan 10 bandas en total. 7 horas cada día, plenos de música.

NDS |

Los Ratones Paranoicos cierran la primera jornada del Boombox y La Vela Puerca, cierran las segunda noche del festival.
Los Ratones Paranoicos cierran la primera jornada del Boombox y La Vela Puerca, cierran las segunda noche del festival.

Nota relacionada: La apuesta en Salta de "Eruca Sativa" y la banda "Indios"

El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, la jornada musical se iniciará a las 17.30.  A partir de esa hora desfilarán bandas consagradas nacionales y locales. Así Cerveza Salta se pondrá en #ModoAzul, el predio del Centro de Convenciones preparado para recibir alrededor de unas 10 mil personas.

La cuarta edición  del Salta Boombox viene recargada. Este mega encuentro, además de rock, pop y buena cerveza, tendrá carpas con Djs y áreas temáticas con arte en vivo y sectores para que el público puedan lookearse o ponerse a tono con el color del festival.

Horarios y bandas

El predio de la avenida Paraguay 4400, cada jornada se habilitará el acceso a las 17 horas. Los shows en el escenario central se inician a las 17.30 y el festival culmina a la medianoche. En paralelo en las carpas alternativas, habrá muestras de arte y tocan los DJs en vivo.

Viernes 1 de noviembre

17.30: “El Shaman” (Salta - ganadora del concurso)

18.20: “Indios” (banda de Rosario)

19.25: “Perro Ciego” (Salta) – Carpa: DJ Treekoo

20.45: “Airbag” (Bs.As.) – Carpa: Emilia Atias

22.30: “Los Ratones Paranoicos” (Bs.As.)

00.00: Cierre.

Sábado 2 de noviembre

17.30: "14 Shaka" (Salta. Ganadora del concurso)

18.20: “Los Gauchos de Acero” (Salta)

19.25: “Los Cafres” (Bs.As.) – Carpa: DJ Q Live.

20.45: “Eruca Sativa” (Bs.As) – Carpa: DJ Matías Sundblad

22.30: “La Vela Puerca” (Uruguay).

00.00: Cierre

Bandas, discos, arte y set electrónicos

“Salta Boombox en su cuarta edición se ha convertido en el festival de música más importante del NOA. Es la manera que para conectar a miles de personas con la música, escuchar a un grupo de músicos preferidos, disfrutar con amigos y brindar con una Salta.

Entre las bandas que vienen a Salta, cada una trae bajo el brazo un nuevo disco o sube al escenario para adelantar un nuevo material que saldrá al ruedo antes de fin de año.  Airbag, que viene con adelantos de su nuevo trabajo. Indios viene con los nuevos temas de su disco “Besos en la espalda”, salido hace cinco meses. Perro Ciego, sube con su nuevo material “Noctambuho”. Los Ratones Paranoicos,  luego de su separación, se unen especialmente a pedido de sus  fanáticos del NOA.

El reggae siempre efectivo llega de la mano de Los Cafres y la psicodelia del rockera y melódica del potente trío Eruca Sativa, que anticipará temas de su nuevo disco de estudio “Seremos Primavera”. Marcando la presencia del heavy metal local, regresan Gauchos de Acero. Las dos  jornadas culminan con La Vela Puerca, la banda uruguaya que se encuentra de gira por el país con su séptimo álbum “Destilar”.

Simultáneamente a lo que sucede en el escenario central para los que gustan de la música electrónica, 6 DJs pondrán a vibrar las carpas con sus sets electrónicos, en  7 áreas ambientadas donde también el público encontrará arte en vivo, juegos, zone style, foodtrucks, picnic park y un exclusivo Beer Garden.

En medio de toda esta movida de arte, rock, pop y música electrónica, Cerveza Salta,  implementa una serie de acciones para promover el disfrute responsable: espacios con agua para hidratación gratuitos, un control de la venta de cerveza, en espacios especialmente diseñados y la difusión de un mensaje claro: si vas a manejar, no tomes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS