Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTRENO DE "CAPRICHOS" EN DOS FUNCIONES

La comedia sobre el desparpajo político para digerir con risas

En una nueva apuesta teatral de la producción y elenco de la exitosa "Suegras Bárbaras", sube a escena "Caprichos", comedia política del reconocido dramaturgo Guillermo Camblor. Se estrena en la sala de la Fundación Salta, el 19 y 20 de julio.

NDS |

"Caprichos", la comedia electoral del 2019, debuta el 19 y 20 de julio en la sala de la Fundación Salta.

La comedia electoral del 2019, se presentará en dos funciones programadas para las 22, en la sala de General Güemes 434, bajo la dirección de Lydia Villaba, la actuación de Jacqueline Minatti, José Manenti, Susana Raciopi y Daniel Frisoli. 

El autor Guillermo Camblor escribió obra teatrales para los grandes de la comedia argentina, Porcel, Cherutti, Moria Casán, Carmen Barbieri.

Ante el desparpajo en que más de una vez nos deja la política argentina, la obra invita a tomar con humor la realidad del viciado sistema y poder digerirla con risas.

La obra describe las inverosímiles situaciones del P.O.C.O (Partido Oligárquico Clasista Obrero). Será la ansiada puerta hacia la candidatura a diputada para Laura, una puerta que no le será nada fácil cruzar.

Un mayordomo, a  los tropiezos la ayudará a adueñarse de la banca, mientras intenta conquistar su corazón. Entre los escollos que Laura encontrará hacia su candidatura, deberá enfrentar a su prima, una escritora buena para el vodka, el amor por los hombres pero que la política le despierta un rechazo incontrolable.

La candidata se desvivirá por demostrarle a su prima que "los políticos no son todos iguales”. Mientras correrá a contrareloj del cierre de listas y deberá convencer al apoderado del POCO que es capaz de cualquier cosa por el puesto, y que al mismo tiempo, tiene la suficiente astucia para disimularlo.

Entradas anticipadas en el teatro a $200, día de la función en la puerta de la sala: $300.

Más de Cultura
Talento salteño: Sergio Guamba, bajo, Eleonora Gaudelli, soprano lírica; Rocío Fernández, soprano lírica y Constanza Díaz Falú, soprano ligera.

SALTA NO SOLO ES FOLCLOR Y TRADICIÓN

Cuatro salteños del Colón sueñan con un cuerpo de cantantes líricos

Estas vacaciones reunió en la Provincia a cuatro destacados cantantes líricos salteños que estudian, trabajan y se perfeccionan en Buenos Aires. Entrevistados por Nuevo Diario, cuentan sobre sus experiencias, objetivos y plantean como con estudio y sacrificio pudieron llegar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde hoy están cumpliendo su sueño de proyectarse al mundo de la lírica.