FESTIVAL GRATUITO

La ciudad ya se prepara para festejar los 70 años de la Peña Balderrama

Desde las 19 horas, la Peña Balderrama festejará sus 70 años con un festival gratuito en el centro de la ciudad.

El espacio donde se hará el festival
El espacio donde se hará el festival

La avenida San Martín, esquina Paseo de los Poetas, será esta tarde el escenario del gran festejo de la Peña Boliche Balderrama que cumple hoy 70 años. 

Con entrada libre y gratuita, desde las 19 horas dará inicio el festival que contará con a presencia de Coqui Ríos, Comparsa Los Incas, Anita Brizuela, Guitarreros, Diableros de Orán, Las Voces de Orán y la actuación estelar de El Chaqueño Palavecino. 

Además, la Fundación H.O.P.E estará acompañando el festejo y pondrán a la venta un bono solidario que, quienes deseen, podrán adquirirlo en el lugar, para colaborar con los niños que están afrontando un tratamiento.

Al respecto, Patricia Balderrama, dueña de la Peña, afirmó: “El 29 de marzo el Boliche Balderrama cumplirá 70 años de creación. Celebraremos con un espectáculo gratuito que se realizará en las afueras de la peña. Queremos invitar a todos los vecinos y turistas a que se acerquen a disfrutar de la cartelera que tenemos con grandes artistas. Queremos celebrar el orgullo de este aniversario junto a toda la ciudad de Salta”.

Operativos de seguridad que dispuso el municipio

Para el normal desarrollo de los actos, se ha previsto la instalación de 5 desvíos vehiculares que contarán con la asistencia de Inspectores de Infantería de Tránsito para el ordenamiento vehicular ubicados en:

Corte total y desvío en Avenida San Martín desde Islas Malvinas a Gorriti para la instalación de escenario con movimiento de maquinaria y camiones pesados. Desde las 00.00 de hoy, 29 de marzo, y se extenderá hasta el día 30 de marzo finalizando a las 15.

Desde las 18 para el festival:

-Avenida Jujuy y Avenida San Martín

-Mendoza y Esteco

-Pasaje Ruiz de los Llanos y Gorriti

-Urquiza y Pasaje Peatonal Paseo de los Poetas

Se recomienda atender a las indicaciones del personal uniformado, evitar las zonas afectadas al dispositivo especial, utilizar vías alternativas y reducir la velocidad ante la presencia de peatones dando la prioridad que corresponde.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS