RECITAL A BENEFICIO DE UNA FUNDACIÓN

La banda "Bar 12 Blues" cumple su sueño de tocar en el Teatro Provincial

"Bar 12 Blues", banda salteña fundada en el año 2016, estrenará en vivo su material blusero titulado “OK” este 1 de noviembre en el Teatro Provincial, en un recital a beneficio de la Fundación "Volviendo a Casa".

NDS |

Banda de blues salteña suben al escenario del Teatro Provincial, este 1 de noviembre con temas de su nuevo disco "OK".
Banda de blues salteña suben al escenario del Teatro Provincial, este 1 de noviembre con temas de su nuevo disco "OK".

La propuesta de los músicos es tocar todos los temas del nuevo disco y luego canciones conocidas de su repertorio anterior. 

Adelantaron que se podrá escuchar también a músicos invitados de otros generos musicales, un total de 22 entre folcloristas e incluso de grupos de la movida tropical que se sumaron al show de forma solidaria por una buena causa.

"Despues de 5 años de vida, el 1 de noviembre vamos a cumplir uno de los tantos anhelos que teníamos de tocar felices y ansiosos en el gran Teatro Provincial".

"Vamos a presentar los temas del segundo disco que se llama "OK" y a tocar algunas del disco anterior también con muchísimos músicos invitados de Salta que se prendieron. Alguno también de afuera, así que habrá sorpresas", adelantó a Nuevo Diario, Sebastián García, uno de los integrantes.

Calificaron como un "orgullo y honor" poder ser un grupo que representa de alguna manera el género blues, un estilo que muchos de los jóvenes lo escuchan sin saber y les llama la atención. "La nueva propuesta viene con nuevos ritmos y la expectativa es grande, porque queremos que la gente conozca también las nuevas canciones de la banda", explicó.  

Bar 12 Blues, está compuesto por Nicolás Aramayo (guitarra y community manager), Fernando Aramayo (guitarra), Franco Arias (batería) y yo Sebastián García (voz), sería la base del grupo, pero tienen músicos invitados que son casi permanentes como Rodolfo Avellaneda, Santiago Pitt y Pablo Vaca.

La entrada es general costará $500, pero destacarron que será a total beneficio a la Fundación "Volviendo a Casa", que trabaja contra la trata de personas y va a haber 700 butacas habilitadas de un aforo de 1.500 que tiene el Teatro Provincial. 

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Anticipan que será un show con una duración cercana a las dos horas, por los grupos invitados que fueron muy generosos de sumarse a esta movida solidaria.

La presentación en el Provincial, será la actuación más importante en los cinco años de "Bar 12 Blues", luego de tocar también con invitados, en el Teatro de la Cultura y en el teatro de la Fundación Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS