Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VACACIONES EN CULTURA

La aventura de crecer cada día con Peter Pan

La Compañía de Teatro La Morisqueta invita a ser parte de su última producción teatral “Peter Pan y la aventura de crecer”, todos los días funciones a las 18, en Casa de la Cultura.

El grupo La Morisqueta recrea todos los día de vacaciones un clásico teatral con su mensaje hacia las infancias acerca de la aventura de crecer.

En el marco del ciclo Cultura a la Vista que sostiene hace 10 años una cartelera teatral para niños, la obra para grandes y chicos en vacaciones cuenta que todos los niños crecen, menos uno, Peter Pan.

Esta fantástica aventura nos lleva a la Tierra de Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por hadas, piratas y fantásticas aventuras. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan junto al hada Campanita se enfrenta a malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

La Morisqueta recrea en el estilo que los caracteriza, una obra para toda la familia con pequeños actores y su mensaje hacia las infancias acerca de la aventura de crecer.

“Peter Pan y la aventura de crecer” conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Elenco:  Peter Pan es Valentín Mayor Borzone; Wendy es Manuela Subelza; Campanita es Mia Subelza; Cara Larga Jill es Zoe Subelza; Smee es Pablo Lenes; Capitán Garfio es Sebastián Simón; Dirección de Arte: Andrea Di Salvo; Diseño Sonoro: Fernando Subelza; la dirección general es de Cristina Idiarte

Entrada general $270 y promociones diarias.

Más de Cultura
Hip hop y “freestyle” habrá en las dos jornadas.

SÁBADO Y DOMINGO

Competencias de danzas urbanas en la Usina Cultural

Llegan con estilo libre las danzas urbanas a la Usina Cultural ubicada en España y Juramento. Hoy sábado 23 y mañana 24 de noviembre se realizarán workshops a cargo de reconocidos bailarines de hip hop y una competencia de “freestyle”.

Todos pueden participar y ser protagonistas con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta en la interpretación del "Himno a mi corazón".

ORQUESTA PARTICIPATIVA ABIERTA

"Himno a mi corazón", canción con todos por el Día de la Música

Por tercer año consecutivo, Salta festeja el Día de la Música con una orquesta abierta en la que todo público, estudiantes, docentes y músicos pueden ser protagonistas de la celebración. Hoy a las 19, en el anfiteatro al aire libre de la Usina Cultural.