VACACIONES EN CULTURA

La aventura de crecer cada día con Peter Pan

La Compañía de Teatro La Morisqueta invita a ser parte de su última producción teatral “Peter Pan y la aventura de crecer”, todos los días funciones a las 18, en Casa de la Cultura.

El grupo La Morisqueta recrea todos los día de vacaciones un clásico teatral con su mensaje hacia las infancias acerca de la aventura de crecer.
El grupo La Morisqueta recrea todos los día de vacaciones un clásico teatral con su mensaje hacia las infancias acerca de la aventura de crecer.

En el marco del ciclo Cultura a la Vista que sostiene hace 10 años una cartelera teatral para niños, la obra para grandes y chicos en vacaciones cuenta que todos los niños crecen, menos uno, Peter Pan.

Esta fantástica aventura nos lleva a la Tierra de Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por hadas, piratas y fantásticas aventuras. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan junto al hada Campanita se enfrenta a malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

La Morisqueta recrea en el estilo que los caracteriza, una obra para toda la familia con pequeños actores y su mensaje hacia las infancias acerca de la aventura de crecer.

“Peter Pan y la aventura de crecer” conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Elenco:  Peter Pan es Valentín Mayor Borzone; Wendy es Manuela Subelza; Campanita es Mia Subelza; Cara Larga Jill es Zoe Subelza; Smee es Pablo Lenes; Capitán Garfio es Sebastián Simón; Dirección de Arte: Andrea Di Salvo; Diseño Sonoro: Fernando Subelza; la dirección general es de Cristina Idiarte

Entrada general $270 y promociones diarias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS