Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VACACIONES EN CULTURA

La aventura de crecer cada día con Peter Pan

La Compañía de Teatro La Morisqueta invita a ser parte de su última producción teatral “Peter Pan y la aventura de crecer”, todos los días funciones a las 18, en Casa de la Cultura.

El grupo La Morisqueta recrea todos los día de vacaciones un clásico teatral con su mensaje hacia las infancias acerca de la aventura de crecer.
El grupo La Morisqueta recrea todos los día de vacaciones un clásico teatral con su mensaje hacia las infancias acerca de la aventura de crecer.

En el marco del ciclo Cultura a la Vista que sostiene hace 10 años una cartelera teatral para niños, la obra para grandes y chicos en vacaciones cuenta que todos los niños crecen, menos uno, Peter Pan.

Esta fantástica aventura nos lleva a la Tierra de Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por hadas, piratas y fantásticas aventuras. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan junto al hada Campanita se enfrenta a malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

La Morisqueta recrea en el estilo que los caracteriza, una obra para toda la familia con pequeños actores y su mensaje hacia las infancias acerca de la aventura de crecer.

“Peter Pan y la aventura de crecer” conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Elenco:  Peter Pan es Valentín Mayor Borzone; Wendy es Manuela Subelza; Campanita es Mia Subelza; Cara Larga Jill es Zoe Subelza; Smee es Pablo Lenes; Capitán Garfio es Sebastián Simón; Dirección de Arte: Andrea Di Salvo; Diseño Sonoro: Fernando Subelza; la dirección general es de Cristina Idiarte

Entrada general $270 y promociones diarias.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
El "Cine Teatro Florida CM", cierra sus puertas, uno más de los proyectos culturales que no puede soportar un parate de seis meses.

LO ANUNCIA HOY CARLITOS MELIÁN

El Cine Teatro Florida baja el telón y se cae otro proyecto cultural

El encomiable proyecto de Carlitos Melian de reactivar el histórico cine Florida en Salta para convertirla en sala teatral venía viento en popa, hasta que se desató la pandemia. El parate y la espera llegó hasta hoy en el que Melián anunció que se baja el telón a este sueño que se posterga con el cierre pero que no claudica.

El Chaqueño Palavecino es asistido en terapia intensiva con oxígeno, sin respirador aclararon desde su entorno.

CON OXÍGENO SIN RESPIRADOR

El Chaqueño Palavecino mejora lentamente de Covid-19

El folclorista de 62 años, Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino internado desde el viernes pasado, está "en el área de terapia, con oxígeno permanente" pero sin respirador, informó hoy a través de un comunicado su equipo de prensa.

Es la segunda vez en la historia -la primera vez fue en 1985- que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral.

FIELES Y PEREGRINOS EN CASA

Vivencias del Milagro en la calle y el hogar, en dos videos

Hoy 15 de septiembre, por segunda vez en la historia, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral. Los peregrinos atraviesan un milagro atípico desde sus hogares. Aquí Nuevo Diario seleccionó dos videos para rememorar con imágenes y música esta jornada de silencio con los fieles y peregrinos en casa.


ÚLTIMAS NOTICIAS