DE GIRA POR EUROPA

L-Gante bailó en la Torre Eiffel y dio un adelanto de su nuevo video

L-Gante se encuentra de gira por Europa. Luego de haber pasado por Ámsterdam, Londres y París, el cantante ya se encuentra hoy en Alemania, para dar su concierto en Berlín y también ha aprovechado para filmar videos y mostrar adelantos de su nueva canción.

El cantante L-Gante se encuentra de gira por Europa y aprovechó para filmar un video clip de su último tema.
El cantante L-Gante se encuentra de gira por Europa y aprovechó para filmar un video clip de su último tema.

El cantante de cumbia y RKT está recorriendo las ciudades más importantes de Europa con su show, acompañado de su equipo de trabajo, aunque reducido, y también se ha hecho el tiempo para poder recorrer, conocer y visitar los lugares más icónicos de cada capital.

Recién llegado a Berlín, el músico oriundo de General Rodríguez volvió a activar su cuenta de TikTok y dio un adelanto para sus fanáticos de la canción que se viene: “Estoy activando ahí TikTok, que no lo usaba mucho, así que subí algo exclusivo, nuevo de lo que se viene. Vamo’ RKT mundial”.

De esta manera, el cantante de “Cumbia mafia 420″ y “Será” rodó un nuevo videoclip que incluye su paso por los lugares más icónicos que ha visitado hasta el momento.

Así, L-Gante se mostró cantando en la Torre Eiffel y posiblemente siga grabando el nuevo video en los puntos que quedan de su gira.

Uno de los comentarios más repetidos de L-Gante sobre su viaje es el frío que pasó en diferentes ciudades y apenas llegó a la capital alemana mostró cómo nevaba.

En el día de hoy lunes, el ex de Tamara Báez se presentará en Berlín y el 9 de marzo llegará a España para llevar su música a diferentes ciudades Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona y Alicante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS