SOLVENTAR LAS ACTIVIDADES

Juntan fondos para la marcha del orgullo

La fiesta del orgullo se realizá hoy en el Centro Cultural Minga en Alvarado 1229 a partir de las 22.

En Centro Cultural Minga en Alvarado 1229, a las 22.
En Centro Cultural Minga en Alvarado 1229, a las 22.

El valor de la entrada es de $100. Este evento es para juntar fondos para realizar la XI Marcha del Orgullo, que ayude con cubrir los gastos que se desarrollan en las actividades.

La fiesta tendrá artístas que engalanarán la noche con muy buena música como los Djs flower, Matías Von Broock y Tormento Bello, El arte de Naia Body paint, Drag Queens y sorteos sorpresas.

El arte presente como una manifestación artística, inserta en realidades que suma diferentes pensamientos y acciones pero con una misma lucha de acción y de representación. 

La policía y las mujeres trans

El colectivo LGBT, repudian el constante enfrentamiento que tiene la fuerza policial con las mujeres trans por no dejarlas trabajar de noche (en la prostitución), son golpeadas y maltratadas verbalmente, piden que no haya más violencia de ninguna índole. Piden la derogación del artículo 114 del Código Contravencinal de la provincia de Salta.

Por ello se amparan estos hechos repudiables hacía el colectivo de la diversidad que está más fuerte que nunca.

Diversidad sexual

En nuestro país se han reglamentado leyes de vanguardia (como la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género) que reconocen y buscan garantizar el libre ejercicio de las orientaciones sexuales: lésbica, homosexual, gay, bisexual o heterosexual e identidades y expresiones de género diversas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS