CULTURA ENTRE TODOS

Jueves de comadres y chayadas en el museo de Bellas Artes

Con motivo de las festividades dedicadas al carnaval, el jueves 28 de febrero, desde las 19, en el Museo de Bellas Artes habrá una “Noche de comadres”.

El Museo de Bellas Artes de Belgrano y Sarmiento, en el ciclo Cultura entre todos, habrá una inusual noche con expresiones del carnaval.
El Museo de Bellas Artes de Belgrano y Sarmiento, en el ciclo Cultura entre todos, habrá una inusual noche con expresiones del carnaval.

Para promover el intercambio de la cultura popular entre todos con motivo del carnaval, la “Noche de Comadres” el jueves venidero a las 19 horas, se realizará la presentación de máscaras y antifaces realizados en el Taller de Carnaval del MBAS; talleres de enero y febrero.

En el marco del ciclo Cultura entre todos, se abrirá la muestra de trabajos realizados en las Colonias de Vacaciones del Legado Güemes y Gimnasia y Tiro (Adultos mayores, área de discapacidad y diferentes niveles con niños).

En BARARTE Experiencia Gastronómica a cargo de Norma Azar, Sabor Azar, con un taller de pizzas artesanales del NOA, con harinas alternativas: maíz morado, algarroba, coca, poroto colorado, arveja, poroto alubia y pimentón.
Actividad con cupo, máximo 20 personas, inscripción previa hasta el viernes 22 de febrero.

A las 20: Chayada en el jardín del museo acompañado por la Comunidad Coyas Unidos de San Antonio de los Cobres.

A las 20.30: presentación de las copleras invitadas de toda la Provincia de Salta. En esta ocasión, tendremos un contrapunto entre el Rap de Kiebra Barrios War y las copleras. Se contará con la presencia de integrantes del Club de la Música.

A las 21: artistas plásticos pintarán en vivo con productos regionales de Salta tales como pimentón y vino malbec.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS