EL 21 Y 22 DE SETIEMBRE

Jubileo de danza y amistad, gratis para recibir la Primavera

A través del programa “Bailar la Vida” se recibirá la Primavera con dos jornadas de danza y amistad con el espectáculo "Jubileo de la Danza", que tendrá como protagonitas a estudiantes de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) y elencos de estudios de danza de la capital.

NDS |

La Escuela Oficial de Ballet, el Ballet Folclórico y elencos de estudios y academias de danza participarán de un jubileo para recibir la Primavera.
La Escuela Oficial de Ballet, el Ballet Folclórico y elencos de estudios y academias de danza participarán de un jubileo para recibir la Primavera.

La EOB, cumplirá asi con su objetivo de integración, formación y celebración de este arte en las presentaciones que tendrán lugar el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita.

Los aficionados a la danza recibirán la Primavera viene en escena a los alumnos de la institución como a elencos de academias y estudios que se inscribieron para participar como invitados especiales.

Entre los estudios que formaran parte del Jubileo de la Danza están: Estudio de Ballet Emilia Martearena; Fundación Alexander Ananiev; Estudio Arlequin; Escuela de Ballet Enrico Cecchetti; CB dance Company; Salta Danza; Danzarte Multiespacio Cultural; CM Escuela de Danza y Ballet-Chaco y el Taller de Formación Grupo DC  Sandra Reartes.  

La primera puesta en escena del sábado 21 de setiembre, el jubileo estará dedicado al ballet clásico. En el espectáculo del domingo 22 de setiembre, el turno será para las danzas folclóricas, españolas y contemporáneas. Este día el público podrán disfrutar también de la participación especial y exclusiva del Ballet Folclórico de la Provincia.

“El Jubileo de la Danza es  una oportunidad única de exponer lo mejor que tenemos en nuestra provincia y lo más lindo es que no sólo subirán al escenario nuestros alumnos, sino que contamos con la participación del Ballet Folclorico y de muchos estudios y academias que quisieron participar  y entre todos mostraremos lo más bello de éste arte” concluyó Alejandra Cercená, directora de la EOB.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y concierto

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS