DICTARÁ UN SEMINARIO EL DOMINGO 30

Jornada de moda y estilo con Matilda Blanco en Salta

Matilda Blanco llega este domingo a Salta para dictar un seminario de moda y estilo para hombres y mujeres. A esta jornada se le suma también un casting para aspirantes a modelos y modelos profesionales.

NDS |

despues Matilda Blanco, luego del seminario del domingo en Salta, el lunes 1 de julio, hará también su debut en el “El Bailando 2019”.
despues Matilda Blanco, luego del seminario del domingo en Salta, el lunes 1 de julio, hará también su debut en el “El Bailando 2019”.

El seminario se desarrollará en el Hotel Salta, durante la jornada del domingo 30 de junio. Para inscribirse los interesados puede hacerlo en Buenos Aires 1, entrepiso, de 18 a 21, o recabar también alli, informaciones.

Para la asesora de moda Matilda Blanco: “No está mejor vestido quien más gasta sino quien mejor elige”. La productora es referente en este rubro por sus conocimientos sobre el diseño y la convicción con transmite a través de sus comentarios en televisión. Su objetivo en los cursos que dicta en todo el país según su apreciación es que: "nos conozcamos bien para que encontremos nuestro mejor look".

Blanco productora de moda y asesora de imagen nació en Buenos Aires bajo el signo de Tauro y tiene más de veinte años de experiencia en este mundo.

Actualmente es jefa de taller de “Corte y Confección”, el eality televisivo de moda que se emite a diario por Canal 13 y que conduce Andrea Politti. 

Por otro lado, despues del seminario del domingo en Salta, al día siguiente, o sea el lunes próximo 1 de julio, hará también su debut en el “El Bailando 2019”.

Su popularidad a ascender en 2012 en Este es el Show (Canal 13) como la malvada crítica de moda, y en 2002 fue la dura entrenadora del reality Súper M. 

Dirigió y produjo importantes semanas de la moda, concursos de diseño y de modelos, realizó campañas para empresas líderes y marcas de indumentaria, asesoró en imagen a políticos, artistas, empresarios y organizaciones.

Fundó y dirigió la Escuela de Arte y Diseño de Indumentaria del Centro Cultural Borges.

Como parte de su desarrollo profesional y personal, creó Magoya, su marca de ropa, y abrió su propia Escuela de Imagen y Moda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS