Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DICTARÁ UN SEMINARIO EL DOMINGO 30

Jornada de moda y estilo con Matilda Blanco en Salta

Matilda Blanco llega este domingo a Salta para dictar un seminario de moda y estilo para hombres y mujeres. A esta jornada se le suma también un casting para aspirantes a modelos y modelos profesionales.

NDS |

despues Matilda Blanco, luego del seminario del domingo en Salta, el lunes 1 de julio, hará también su debut en el “El Bailando 2019”.

El seminario se desarrollará en el Hotel Salta, durante la jornada del domingo 30 de junio. Para inscribirse los interesados puede hacerlo en Buenos Aires 1, entrepiso, de 18 a 21, o recabar también alli, informaciones.

Para la asesora de moda Matilda Blanco: “No está mejor vestido quien más gasta sino quien mejor elige”. La productora es referente en este rubro por sus conocimientos sobre el diseño y la convicción con transmite a través de sus comentarios en televisión. Su objetivo en los cursos que dicta en todo el país según su apreciación es que: "nos conozcamos bien para que encontremos nuestro mejor look".

Blanco productora de moda y asesora de imagen nació en Buenos Aires bajo el signo de Tauro y tiene más de veinte años de experiencia en este mundo.

Actualmente es jefa de taller de “Corte y Confección”, el eality televisivo de moda que se emite a diario por Canal 13 y que conduce Andrea Politti. 

Por otro lado, despues del seminario del domingo en Salta, al día siguiente, o sea el lunes próximo 1 de julio, hará también su debut en el “El Bailando 2019”.

Su popularidad a ascender en 2012 en Este es el Show (Canal 13) como la malvada crítica de moda, y en 2002 fue la dura entrenadora del reality Súper M. 

Dirigió y produjo importantes semanas de la moda, concursos de diseño y de modelos, realizó campañas para empresas líderes y marcas de indumentaria, asesoró en imagen a políticos, artistas, empresarios y organizaciones.

Fundó y dirigió la Escuela de Arte y Diseño de Indumentaria del Centro Cultural Borges.

Como parte de su desarrollo profesional y personal, creó Magoya, su marca de ropa, y abrió su propia Escuela de Imagen y Moda.

Más de Cultura
La Serenata a Cafayate está siempre en el ojo de la tormenta de los festivales por la magnitud de su convocatoria.

LE FALTA PARA EL CUPO FEMENINO

La Serenata 2020 le costará a Cafayate casi $22 millones

Mientras continúa desarrollándose la agenda de festivales del verano hoy en Cachi, Payogasta, luego Molinos y La Viña, se anticipa también la Serenata a Cafayate que fue lanzada la cartelera y a pesar de la crisis este año el municipio invertirá casi 22 millones de pesos.