CON JUANA VIALE Y ANTONIO BIRABENT

Ingresa a la cartelera el filme argentino "Camino Sinuoso"

Esta semana ingresa a la cartelera cinematográfica el filme "Camino Sinuoso", que cuenta la historia de Mía Siero, una ex-atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas.

Arturo Puig, Juana Viale, Antonio Birabent y Gustavo Pardi, el elenco de "Camino Sinuoso",
Arturo Puig, Juana Viale, Antonio Birabent y Gustavo Pardi, el elenco de "Camino Sinuoso",

Luego de su aplaudida Avant premiere, el filme "Camino Sinuoso" se estrena en 138 salas de cine de todo el país.

La opera prima del director Juan Pablo Kolodziej es distribuido por Disney y cuenta con los protagónicos de Juana Viale, Arturo Puig, Antonio Birabent y Gustavo Pardi, la participación especial de Geraldine Chaplin y la música original de Fito Páez.

En el presente vive una vida rutinaria, además de estar envuelta en una relación sentimental violenta. En ese contexto y como consecuencia de una circunstancia familiar desafortunada, Mía debe volver a su ciudad natal para ocuparse de problemas familiares y enfrentar su pasado. Este viaje a sus raíces va a ser una pieza clave en los diversos obstáculos que sufrirá su familia.

“Camino Sinuoso es la historia de una mujer que acaba de entrar en su adultez, atrapada en una vida de inercia y cierto conformismo con lo que la propia vida le pudo dar, y que a partir de circunstancias desgraciadas debe rehacer su vida para comenzar un proceso de autorrecuperación y fortalecimiento.

Es una película profunda, sensible y contundente, que hace una especie de tratado sobre la bondad y maldad humana” – Juan Pablo Kolodziej.

El guion del filme efue escrito por Kolodziej, la jefa de Producción fue Inés Vera (Koblic), la dirección de Fotografía estuvo a cargo de Horacio Maira (Corazón de León) y Darío Feal (Koblic) se encargó de la dirección de Arte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS