INICIO DE LA TEMPORADA 2022

Hoy concierto del Mozarteum Salta con el Dúo Schmid & Weder

El Mozarteum Argentino - Filial Salta, inicia su Temporada 2022 con el concierto del Dúo Schmid & Weder (Austria). La actividad se cumplirá hoy martes 3 de mayo, a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Güemes 434).

Los integrantes del dúo,dará inicio el concierto a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Güemes 434).
Los integrantes del dúo,dará inicio el concierto a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Güemes 434).

Desde su debut en 2011 en el Festival Internacional de Starnberg, Heidi Schmid ha sido invitada permanente en temporadas de conciertos y festivales internacionales en toda Europa, Rusia y América del Sur.

Ha tocado en grupos de música de cámara junto a miembros destacados de la Orquesta Sinfónica de la Radio Estatal de Baviera, la Orquesta Filarmónica de Nueva York, la Ópera Estatal de Munich y la Orquesta Sinfónica de Basilea, entre otras.

Se graduó con un Diploma de Artista en 2013 en la clase de Julia Fischer en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Munich y completó sus estudios en la "Escuela de Excelencia" con Adelina Oprean en la Academia de Música de Basilea. Desde 2017 ocupa un puesto docente en el Conservatorio de Zurich. Utiliza en sus actuaciones un violín hecho en 1760 por Joseph Gagliano.

En tanto, Joseph-Maurice Weder desde que lanzó su carrera internacional al ganar el prestigioso Premio Swiss Ambassador's en Londres y su recital debut en el Wigmore Hall de Londres en 2013, el pianista suizo Joseph-Maurice Weder ha seguido captando la atención de la crítica y el público. En las últimas temporadas ha actuado como solista en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, la Berliner Philharmonie, Musikverein Vienna, Laeiszhalle Hamburg.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS