Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESCUBRIRÁN UNA PLACA

Homenaje a la gesta Guemesiana en la ciudad de Cafayate

Este jueves 1 de septiembre a las 19:30 en la galería externa del edificio municipal, se realizará el descubrimiento de una placa en homenaje al General Martín Miguel de Güemes, como parte de las actividades programadas para difundir la Historia de Salta y la Gesta Güemesiana. 

El historiador y profesor Ernesto Bisceglia, brindará una conferencia llamada "Las otras guerras de Güemes", en ese municipio.
El historiador y profesor Ernesto Bisceglia, brindará una conferencia llamada "Las otras guerras de Güemes", en ese municipio.

El acto contará con la presencia de Héctor Dástoli, asesor de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, que hará entrega de la llave de la ciudad de Córdoba de la Autogestión Municipal, máxima distinción en el ámbito de la Participación Ciudadana al intendente Fernando Almeda.

A partir de las 20 horas, el historiador y profesor Ernesto Bisceglia, quien fue invitado especialmente por el municipio, brindará una conferencia llamada "Las otras guerras de Güemes", en el Cine Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, en la mañana de hoy Bisceglia dictará una clase a los alumnos del nivel secundario del Colegio Pentecostés perteneciente a la Orden Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
La película obtuvo en Venecia el premio de la crítica internacional y tuvo pasos por San Sebastián y Londres

MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA

"Argentina, 1985" fue nominada a los Premios Goya

El largometraje protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se metió en los Premios Goya que entregerá la Academia de Cine de España el próximo 11 de febrero en Sevilla.


ÚLTIMAS NOTICIAS