Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DISEÑO, COLOR Y SABOR

Habrá una feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas el sábado

A través de la feria treinta emprendedores de la ciudad y de localidades del interior provincial ofrecerán sus productos el sábado 11 de septiembre, de 10 a 20 horas, en Esteco y Alvarado. Son productos originales y únicos con un valor agregado.

Los productores locales que participarán en la feria aparecerán pronto agrupados en el web municipal.
Los productores locales que participarán en la feria aparecerán pronto agrupados en el web municipal.

La Municipalidad de Salta invita a los vecinos a participar en la feria de emprendedores que se realizará en el Paseo de los Poetas en el marco del Plan Nacional de Ferias. Este espacio es resultado del trabajo articulado entre el gobierno local y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Tiene por finalidad brindar vías de comercialización y promoción para pequeños emprendedores locales.

Durante la jornada, denominada “Diseño, color y sabor de nuestra tierra”, junto a los emprendedores, se realizará una muestra de los talleres artísticos de la Dirección de Cultura.

Los productores locales que participarán en la feria estarán agrupados en la sección https://compraentubarrio.gob.ar/ferias/ que se habilitará en estos días.

Se trata de los siguientes emprendimientos:

Colviv Creaciones, Beyrut Diseños, Malu Creaciones, Cueca Artesanías, Creaciones Mirsu, Eugenia Gramajo Accesorios, Qara Ñawpa Indumentaria Artesanal, Activa Sport, The Nubell Label, Cayetina, Seven Seventeen, Impre Ard, Honolulu Sports Sublimaciones, Uma Bordados Computarizados, Morenita Creaciones, Strenua Pax Artesanias, Anu Artesanías, El Edén Artesanías, Herrería Tres Colina, Creaciones Bella Bell, Jr Diseños, Mc Eventos, La Morenita, La Cocina de Maris, Pastelería Abu Bety, Rayito De Sol Juegos Didácticos y Cotillón y Lía Alemanía.

En la oportunidad, también se hará presente la Escuela de Artes y Oficios con la participación de estudiantes de los talleres de cocina, tejido, estética y belleza integral ofreciendo los productos y servicios que resultan de su formación.

Desde el interior, llegarán productores de Guachipas, Alemanía, Agua Negra, San Martín, Quebrada de Escoipe, Güemes, Pie de Maray y Las Costas con variedad de productos: licores dulces, quesos, frutas secas, alfarería, tejidos de lana.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, trabaja en la generación de acciones para fortalecer y consolidar el crecimiento de emprendedores, ya sea a través de vías de comercialización y asesoramiento como a través de la reciente línea de microcréditos para mujeres emprendedoras.

Toda la información se encuentra disponible en https://entedesarrollosalta.gob.ar/desarrollo-economico/  Los interesados pueden solicitar información por Whats App al 3875 66-8854.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Los Nombradores del Alba, son Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro. Esta noche cantan en la Casa de la Cultura.

HOY LOS NOMBRADORES DEL ALBA

"Cantarle al público de Salta es para nosotros como rendir un examen"

Los Nombradores del Alba, Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro, tienen todo listo para presentar al público salteño hoy a las 21.30, en la Casa de la Cultura, su nuevo repertorio, al que suman los temas clásicos inolvidables, basado en su enamoramiento por Los Cantores del Alba y Daniel Toro.

"Paris Jazz Club", el quinteto que presenta su show este viernes 19 en la Casa de la Cultura.

LLEGA A SALTA "PARIS JAZZ CLUB"

Un concierto de jazz de los años '40 como le gusta a Woody Allen

El grupo porteño "Paris Jazz Club" trae a Salta su espectáculo musical “Woody Allen Night” el próximo viernes a las 21.30 en la Casa de la Cultura (Caseros 434). La banda, es un ensamble de jazz de Buenos Aires con un estilo europeo/new orleans de los años 40”, con la influencia de las bandas de sonido de Woody Allen.


ÚLTIMAS NOTICIAS