FINES DE SEMANA EN VACACIONES

Guinda, Los Tekis y Damas Gratis actuarán en el Teatro Provincial

Los amantes de la música y el canto popular tendrán la oportunidad de presenciar las actuaciones del Grupo Guinda, Los Tekis y Damas Gratis durante los fines de semana de este receso de vacaciones de invierno, propuestas en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

El turno del Grupo Guinda será el sábado 17 de julio.
El turno del Grupo Guinda será el sábado 17 de julio.

La cartelera artística de relieve se inicia el sábado 17 de julio con la presentación del Grupo Guinda, a partir de las 21.

El grupo de música tropical con gran cantidad de seguidores celebrará en esta ocasión los 8 años del show de la radio del reconocido locutor el tucu Romero.

El conjunto salteño hará un repaso de  aquellos éxitos que enamoraron a sus fans, entre ellas Vida,  Dame un poco más,  Enamorado, Mujer,  Amargo amor,  Celos 11, El cartero,  Tu amante, Ella y tu, Olvídame,  Amiga, y las nuevas canciones en lo quer se presagia será una noche sensacional.

Las entradas están en venta en: www.norteticket.com. Los precios son: Platea Vip $3.000, Platea Preferencial $2.000, Palco $1.500, Pullman $1.000. 

En tanto, el afamado conjunto folclórico Los Tekis, tiene turno para el viernes 22 de julio en el mismo escenario, también a partir de las 21. El conjunto inicia su gira 2022 en modo teatro.

Así, vuelve a Salta la alegría del carnaval jujeño. Con fiesta, diversión y colores -ésta vez en un show más íntimo-, el conjunto hará revivir la experiencia del Carnaval de los Tekis. También es un espectáculo propicio para quienes nunca lo presenciaron. 

Las entradas se encuentan en venta en: www.saltaticket.gob.ar  y en boletería del Teatro Provincial (Zuviria 70); precios: Platea Vip $4.150, Platea $3.650, Palco $3.150, Pullman y Super Pullman $2.650.

Mientras, el sábado 23 de julio actuará el grupo de música tropical  Damas Gratis, a partir de las 21.30.

Damas Gratis, el grupo galardonado con el Premio Carlos Gardel al "Mejor álbum grupo tropical" por “Esquivando el éxito”, se presentará en el Teatro Provincial.

Entradas en venta en:   www.saltaticket.gob.ar y en Boletería del Teatro (Zuviria 70). Platea Vip $3.550, Platea $3.250, Palco $3.050, Pullman y Super Pullman $2.050.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS