Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACTÚA ESTE SÁBADO 11 DE MAYO

Guasones en gira por sus 25 años estrena disco en Salta

La banda Guasones, presentará este sábado en Salta las canciones de su último disco de estudio "Hasta el Final". En su gira por el NOA viene integrada por Facundo Soto en voz, Maximiliano Timczyszyn y Matias Sorokin en guitarras, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.

El grupo platense de rock Guasones celebra 25 años de trayectoria con una recital este sábado en Salta.

La banda de rock platense tocará el sábado 11 de mayo desde las 21, en un local de la zona del Portezuelo en la gira con la que celebran los 25 años de trayectoria, en el que estrenará las canciones de su álbum nuevo entre ellas se destacan los primeros cortes "Del olvido" y "Nada que ganar".

Además sus integrantes anticiparon que en su show tocarán los hits que populizaron a la banda: "Vamos a hacer temas que no tocamos hace mucho tiempo. Hay canciones que los fanáticos siempre nos piden y que ahora, porque es un festejo especial, las vamos a hacer para ellos", promete uno de los integrantes.

En 25 años Guasones tienen miles de kilómetros recorridos en giras, cientos de escenarios transitados de toda la Argentina, siete discos de estudio y tres álbumes en vivo hacen de Guasones una de las las bandas más activas de la actualidad.

Las entradas se pueden adquirir a $800 en Caseros 646 (local 7).

Más de Cultura
Nueva fiesta de la cerveza en el Paseo Ameghino  de Balcarce y Ameghino, cerca de la estación de trenes. La entrada es libre y gratuita.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

"OktoberSalta": cerveza, música y feria de comidas alemanas

La III edición de "OktoberSalta", Fiesta Alemana de la Cerveza con recital de bandas en vivo, gastronomía alemana y regional y feria de cervezas artesanales, se cumplirá el sábado 12 de octubre, desde el mediodía y hasta las 00 Hs, en el Paseo Ameghino ( Balcarce y Ameghino). La entrada es libre y gratuita.