DEL 10 AL 15 EN SALTA

Grandes músicos vendrán para unas jornadas instrumental y vocal

Del 10 al 15 de junio en Salta se realizarán las IV Jornadas de Formación Instrumental y Vocal, en el área música y folclor, con talleres, paneles y conciertos por la noche. Entre los grandes músicos y capacitadores que vienen a dar cursos y conciertos están Carlos Moscardini, Juan Quintero, Nadia Larcher, Mariana Baraj y otros.

NDS |

Carlos Moscardini y Juan Quinteros, dos de los notables compositores y músicos argentinos que vendrán este mes a Salta para unas jornadas.
Carlos Moscardini y Juan Quinteros, dos de los notables compositores y músicos argentinos que vendrán este mes a Salta para unas jornadas.

Las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura y en el El Teatrino, está dirigido a músicos, educadores, estudiantes y todo público interesado el área de la formación musical.

Están programados talleres interactivos, muestras de musicalización, paneles, conciertos a cargo de capacitadores invitados de Buenos Aires, Jujuy. Córdoba. Catamarca, Tucumán, Buenos Aires y Salta, especialistas en el área de música y folklore aplicado a diferentes disciplinas.

Los talleres y cursos darán inicio el lunes 10 de junio en la Casa de la Cultura: Sala Juan Carlos Dávalos, Mecano y en El Teatriño, en los horarios de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Entre los notables músicos y compositores invitados que llegan de varios lugares para las capacitaciones durante las jornadas diarias y los conciertos a las 21, están Carlos Moscardini, Juan Quintero, Nadia Larcher, Mariana Baraj, Pedro Rossi, Micaela Chauque, Arturo Botelli, Nora Benaglia, Rocio Palazzo y Matias Homar, entre otros.

El costo de las jornadas musicales es $1300 para docentes y de $800 para estudiantes. Esto incluye entrada a todos los conciertos que se realizarán por las noches.

Por más información e inscripciones dirigirse al correo[email protected] o en Caseros 484-Salta-Capital. Tel: ( 387 ) 5804454 (Marta Morales) o ( 387)  5148961 (Carlos Vargas).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS