DICIEMBRE DE 1.994

Furor en las redes por varios videos inéditos de shows de Los Redondos

Las redes se revolucionaron porque a través de la cuenta de YouTube, “El Ghetto de los pibes”, se compartieron imágenes inéditas de Los Redonditos de Ricota durante dos shows en la cancha de Huracán en 1.994.

El Indio Solari en escena. (Foto: agencias de prensa).
El Indio Solari en escena. (Foto: agencias de prensa).

Distintas grabaciones de recitales de Los Redonditos de Ricota irrumpieron en los últimos días en redes sociales y diferentes plataformas digitales, a casi 30 años de que la popular banda platense de rock registrara esos multitudinarios conciertos.

Se trata de sendas presentaciones de la formación rockera, una de las fundamentales en la historia del género en la Argentina, en la cancha de Huracán el viernes 16 y sábado 17 de diciembre de 1.994.

La cuenta llamada El Ghetto de los pibes, que se presume oficial, o que por lo menos cuenta con la anuencia de los poseedores de los derechos artísticos, se aprecia en la plataforma YouTube buena parte de las canciones tocadas durante esas dos noches en las que la banda difundió aquellas que integran su sexto disco en estudio, “Lobo suelto, cordero atado”.

De esta manera vuelven a crecer rumores de una eventual reunión entre Carlos “Indio” Solari, Eduardo “Skay” Beilinson y Carmen “Poly” Castro, a partir de que este material fílmico (y con impecable sonido de consola) había permanecido hasta el momento al margen de la mayoría de los coleccionistas ricoteros.

Su Giménez  volverá al cine con “una película para no pensar"

Susana Giménez volverá a protagonizar una película, tras 24 años, de la mano del director Diego Kaplan y del productor Lucas Akoskin, en una cinta que comenzará su producción en Buenos Aires en octubre. Se la define como una película en la "que no haya nada que pensar"

"No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando él me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato", dijo Susana en un comunicado.

En tanto, Akoskin, actor y productor argentino radicado en Estados Unidos, afirmó a Télam en exclusiva: "A Susana le llegan un montón de proyectos, pero ninguna la seducía tanto a ella como éste. Ella aceptó la propuesta luego de una reunión con Diego", en referencia al director recordado por títulos como "Dos más dos" o "Igualita a mí".

"Susana brilla más cuando hace humor. Después de la pandemia, necesitamos más risas; esta es la oportunidad perfecta", recalcó.

Se lanzó la primera Barbie con Síndrome de Down

Ayer martes 25 de abril, la Compañia Mattel dio nuevo paso en su búsqueda de hacer muñecas más inclusivas y representativas, al lanzar la primera “Barbie” con Síndrome de Down.

“Diseñada en colaboración con la National Down Syndrome Society (NDSS), el debut de esta muñeca Barbie espera seguir dando a más niños la oportunidad de verse a sí mismos en Barbie, reflejar mejor el mundo que ven a su alrededor y fomentar un sentido de inclusión para los niños de todo el mundo”, informó en una publicación en su Instagram oficial.

Por otro lado, habló de la importancia de la participación de la Sociedad Nacional del Síndrome de Down en el proyecto.

Kandi Pickard, presidenta y directora general de la NDSS, expresó: “Esta Barbie nos recuerda que nunca debemos subestimar el poder de la representación. Es un enorme paso adelante para la inclusión y un momento que celebramos”.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS