REEMBOLSO DEL DINERO DE LAS ENTRADAS

Fue cancelada la segunda fecha del Salta Boombox 2019

Por la continuidad de las malas condicines climaticas, la organización del Salta Boombox informo sobre la imposibilidad de reprogramar la segunda fecha suspendida, por lo cual se canceló el show definitivamente. Se reembolsará del dinero de las entradas.

Los Ratones Paranoicos con Juance en el centro del Escenario en el cierre del primer día. (Fotos: Eduardo Sánchez Iturbe).
Los Ratones Paranoicos con Juance en el centro del Escenario en el cierre del primer día. (Fotos: Eduardo Sánchez Iturbe).

En principio se tenía pensado reprogramar la fecha en los próximos días, pero la persistente lluvia y pronóstico de tormentas electricas obligó a Cerveza Salta a emitir un cominicado de cancelación definitiva, debido también a los daños estructurales y eléctricos del escenario por la lluvia y las condiciones del predio. A esto se suma los compromisos de las bandas nacionales programadas para la segunda fecha.

Es asi que las personas que posean entradas pagas para el segundo día de Festival Salta Boombox recibirán un reembolso proporcional de su dinero como así también las personas que cuenten con la pulsera Abono día 1 y 2.

A la brevedad se anunciará la mecánica de reembolso (entrega de ticket / talón y/o pulsera) como así también los lugares, días y horarios para realizar dichos reembolsos.

La suspensión

La seguda fecha del sábado 2 de noviembre, luego de las actuaciones de "14Shaka" y "Gauchos de Acero", por la tormenta electrica desatada, se tomó la decisión de finalizar el evento cuidando la integridad de los cientos de salteños presentes, de artistas y técnicos involucrados.

La segunda jornada del Salta Boombox se venía desarrollando con total normalidad, pero debió levantarse ya que el agua y el viento y la tormenta eléctrica sobre el predio puso de manera inmediata en riesgo eléctrico al todo el lugar. 

La llegada de la lluvia cayendo en poco rato más de 110 milímetros junto a un intenso temporal de fuertes ráfagas de viento que superaron los 60km por hora y azotaron la zona del Centro de Convenciones. 

Con este panorama, Cerveza Salta, comunicó que "lamenta este hecho y toma la determinación de suspender la segunda fecha de Salta Boombox, activando inmediatamente el protocolo de evacuación para realizar la salida de manera ordenada del predio sin poner en riesgo a ninguno de los presentes".

Este procedimiento se cumplió con efectividad garantizando la seguridad del público presente de forma que no se registró ningún hecho que lamentar ni algún damnificado.

FOTOS: La primera noche

Imagen

Imagen

Imagen

Con Los Ratones Paranoico, Airbag, Perro Ciego, el público pudo disfrutar de la primera noche del Salta Boombox 2019. (Fotos: Eduardo Sánchez Iturbe)

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS