Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REEMBOLSO DEL DINERO DE LAS ENTRADAS

Fue cancelada la segunda fecha del Salta Boombox 2019

Por la continuidad de las malas condicines climaticas, la organización del Salta Boombox informo sobre la imposibilidad de reprogramar la segunda fecha suspendida, por lo cual se canceló el show definitivamente. Se reembolsará del dinero de las entradas.

Los Ratones Paranoicos con Juance en el centro del Escenario en el cierre del primer día. (Fotos: Eduardo Sánchez Iturbe).

En principio se tenía pensado reprogramar la fecha en los próximos días, pero la persistente lluvia y pronóstico de tormentas electricas obligó a Cerveza Salta a emitir un cominicado de cancelación definitiva, debido también a los daños estructurales y eléctricos del escenario por la lluvia y las condiciones del predio. A esto se suma los compromisos de las bandas nacionales programadas para la segunda fecha.

Es asi que las personas que posean entradas pagas para el segundo día de Festival Salta Boombox recibirán un reembolso proporcional de su dinero como así también las personas que cuenten con la pulsera Abono día 1 y 2.

A la brevedad se anunciará la mecánica de reembolso (entrega de ticket / talón y/o pulsera) como así también los lugares, días y horarios para realizar dichos reembolsos.

La suspensión

La seguda fecha del sábado 2 de noviembre, luego de las actuaciones de "14Shaka" y "Gauchos de Acero", por la tormenta electrica desatada, se tomó la decisión de finalizar el evento cuidando la integridad de los cientos de salteños presentes, de artistas y técnicos involucrados.

La segunda jornada del Salta Boombox se venía desarrollando con total normalidad, pero debió levantarse ya que el agua y el viento y la tormenta eléctrica sobre el predio puso de manera inmediata en riesgo eléctrico al todo el lugar. 

La llegada de la lluvia cayendo en poco rato más de 110 milímetros junto a un intenso temporal de fuertes ráfagas de viento que superaron los 60km por hora y azotaron la zona del Centro de Convenciones. 

Con este panorama, Cerveza Salta, comunicó que "lamenta este hecho y toma la determinación de suspender la segunda fecha de Salta Boombox, activando inmediatamente el protocolo de evacuación para realizar la salida de manera ordenada del predio sin poner en riesgo a ninguno de los presentes".

Este procedimiento se cumplió con efectividad garantizando la seguridad del público presente de forma que no se registró ningún hecho que lamentar ni algún damnificado.

FOTOS: La primera noche

Imagen

Imagen

Imagen

Con Los Ratones Paranoico, Airbag, Perro Ciego, el público pudo disfrutar de la primera noche del Salta Boombox 2019. (Fotos: Eduardo Sánchez Iturbe)

Más de Cultura
La Usina Cultural de Salta es un predio con anfiteatro, salas de exposición, parque y una ubicación estratégica en España y Juramento.

RECORRIDO, MÚSICA Y EXPOSICIONES

Se inaugura este jueve en Salta la nueva Usina Cultural

Se inaugurará el jueves el predio de la Usina Cultural, en un predio con un edificio reciclado donde funcionaba la histórica dependencia de Agua y Energía (AyE) y que hace más de cien años se producía energía para la ciudad.

La Usina Cultural se encuentra ubicada en España y Juramento y se puede participar ingresando a http://bit.ly/UsinaCultural.

PARA TODAS LAS ARTES

Convocatoria abierta para nombrar los espacios de la Usina Cultural

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia abrió una convocatoria para proponer los nombres de los principales espacios y salas de la Usina Cultural, que se inaugurará próximamente. Los interesados podrán participar hasta el 11 de noviembre ingresando a   http://bit.ly/UsinaCultural. 

"Agarrate Catalina" presenta “Defensores de Causas Perdidas”, este viernes 8 de noviembre a las 22 horas, en el Cine Teatro Florida.

ÚNICA FUNCIÓN EN EL TEATRO FLORIDA

Agarrate Catalina, la murga más premiada este viernes en Salta

Para este nuevo espectáculo que trae a Salta en gira, "Agarrate Catalina" afiló la pluma y te canta letras repletas de ironías que son como espejos nítidos de la caricatura social sin artilugios. “Ya no quiero ser soldado de esta idea y me cago en la locura de esta grieta”, disparan en unos de sus cantos.