CON 4 FUNCIONES HASTA AHORA

Flavio Mendoza el Delmi con su espectáculo "Stravaganza 10 años"

El artista Flavio Mendoza trae al Delmi, su renovado show itinerante del espectáculo "Stravaganza 10 años. Hasta ahora tiene anunciado cuatro funciones el viernes 8 a las 22, sábado 9 (dos funciones 19 y 22 Hs.) y domingo 10 de julio a las 19, y tiene abierta la posibilidad de sumar una quinta función.

NDS |

Una de los shows de los más convocantes de la Villa Carlos Paz, viene a Salta con Flavio Mendoza, Pedro Alfonso y notable elenco.
Una de los shows de los más convocantes de la Villa Carlos Paz, viene a Salta con Flavio Mendoza, Pedro Alfonso y notable elenco.

En su espectáculo logra combinar disciplinas del teatro moderno, la danza, acrobacia, canto, actuación y humor con ambientado con una fusión de ritmos musicales vanguardistas, despliegue tecnológico y un elenco de 30 artistas en escena y otras 40 en la parte técnica.

El artista llegó hasta la fecha a cuatro presentaciones en el estadio Delmi, pero tiene abierla la posibilidad de realizar una función más por la demanda de entradas.

Flavio Mendoza ya se encuentra en Salta trabajando para el montaje y la puesta en escena para asegurarse que el fin de semana el público salteño pueda disfrutar de un show ajustado e imponente.

Mendoza dijo a la prensa que para el estadio Delmi, se está trabajando en el montaje de un escenario propio que tiene una pileta de 10 metros de largo con calderas para calefaccionar el agua, más los soportes del techo donde se cuelgan otras estructuras y un escenario para los scketchs de actores.

El nuevo espectáculo tiene una duración de 90 minutos y cuenta con las destacadas actuaciones de su creador, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Lucía Juárez, Lula Rosehntal, Facundo Vivona, Celeste Campos y otros 30 artistas en escena.

Las entradas ya están a la venta en fullshow.com.ar y Alto NOA Shopping.

Los precios de las localidades van desde $2.500 a $5.000.

Estreno de Stravaganza 10 años

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS