A 30 AÑOS DE LA SALIDA DEL DISCO

Fito sumó una séptima función de su recital "El amor después del amor"

Luego de agotar seis fechas para la celebración por los 30 años del disco "El amor después del amor" en el porteño estadio Movistar Arena, Fito Páez acaba de anunciar una nueva fecha para el 7 de noviembre.

Fito Paez gratificado por su público por la recepción de sus recitales "El amor 30 años después del amor".
Fito Paez gratificado por su público por la recepción de sus recitales "El amor 30 años después del amor".

Las entradas para la nueva función del festejo de las tres décadas del álbum más taquillero de la historia argentina estarán en venta a partir de hoy viernes a través de la página del estadio.

Así, las tres décadas del álbum más taquillero de la historia argentina se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires con funciones los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre y el 7 de noviembre en el estadio del barrio de Villa Crespo.

El boom local en torno al aniversario de "El amor…" tendrá también tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.


Además Páez se presentará en Estados Unidos el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.


Las entradas estarán en venta a partir del viernes a las 10 a través de www.movistararena.com.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS