Fito Paez vuelve a tocar desde su casa en La Peña de Morfi

Este domingo 29 de marzo de el artista brindará un nuevo encuentro de “Paez en casa”, presentándose por streaming en el programa de Telefe.

NDS |

Fito Páez en una de las emisiones en vivo con Gerardo Rozin. Esta vez por el coronavirus el rosarino sale en vivo desde su casa.
Fito Páez en una de las emisiones en vivo con Gerardo Rozin. Esta vez por el coronavirus el rosarino sale en vivo desde su casa.

El viernes pasado, Fito Paez, con la producción de Rodeo Entertainment, realizó una transmisión virtual e interactiva para los fans de todo el mundo, la cual llamó “Paez en casa”, que fue impulsada por el mismo artista conmovido frente al avance del COVID-19, con el objetivo de incentivar a todas las personas a respetar la cuarentena y bajo el profundo deseo de llevar esperanza a cada hogar.

La primera edición fue emitida en el Instagram y el Facebook del músico y retransmitida por Infobae, TV Pública, Radio Nacional y 5RTv, el canal público de la provincia de Santa Fe, entre otros medios, llevando su mensaje de esperanza a más de un 1.400.000 (un millón cuatrocientos mil) personas que la disfrutaron entre el streaming y las retransmisiones, lo que también lo ubicó en el top ten del trending topic musical en Estados Unidos.

Además, como parte de las acciones para incentivar la solidaridad ante la situación actual, durante la transmisión, Paez leyó una comunicación de la ONG Fundación Sí donde se explica cómo continuar realizando donaciones para la entrega de alimentos y artículos de higiene a centros comunitarios y a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante el período de aislamiento.

Continuando con su iniciativa, este domingo, Paez se presentará en vivo desde su casa para “La Peña de Morfi”, conducido por su coterráneo Gerardo Rozin, quien también lo entrevistará en un clima de intimidad y alegría.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS