NO REQUIRIÓ INTERNACIÓN

Fito Páez se recupera luego de someterse a una cirugía menor

Fito Páez fue sometido hoy jueves a una operación programada y ambulatoria en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. El músico rosarino fue intervenido para la extracción de una muestra de las glándulas de tiroides.

Fito de su nuevo disco. Le hicieron una extracción de muestras de la glándula tiroides. (Foto TW).
Fito de su nuevo disco. Le hicieron una extracción de muestras de la glándula tiroides. (Foto TW).

Días después del lanzamiento del disco con nuevas versiones de su álbum "El amor después del amor" se cometió a una cirugía programada que consistió en la extracción de una muestra de las glándulas tiroides, que segregan las hormonas que regulan el metabolismo.

El objetivo de la operación es realizar un análisis pormenorizado y detallado. De todos modos, no requirió que el músico rosarino permaneciera internado.

El músico se encuentra en buen estado de salud y tiene por delante una gran gira por España, a donde viajará con la gira por los 30 años de El amor después del amor en las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla y Las Palmas. Páez ya había estado en España a lo largo de 2022.

Fito atraviesa un gran momento profesional luego de un 2022 repleto de novedades, tras la publicación de su autobiografía y luego de que El amor después del amor, el disco más vendido en la historia del rock nacional, cumpliera 30 años y lo celebrara con una catarata de shows en Buenos Aires, distintas provincias de la Argentina y varios países de América Latina, que culminó dos shows con miles de personas en el estadio de Vélez Sarfield en abril pasado.

Pero además, en abril pasado estrenó la serie producida por Netflix que relata su vida desde la infancia y hasta la grabación de El amor después del amor en el año 1991, donde se pone el foco en su relación amorosa con Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, el vínculo con su padre, el desembarco de Rosario a Buenos Aires y su amistad con Charly García y Luis Alberto Spinetta, además de mostrar el proceso de composición de algunas de sus canciones más famosas.

La serie, que cuenta con la actuación de Iván Hochman, Andy Chango, Mica Riera y Julián Kartún, entre muchos otros, se convirtió en un verdadero furor y rápidamente se transformó en la producción más vista en la Argentina.

Por otra parte, Fito acaba de presentar a finales de mayo la reversión de El amor después del amor con músicos de la nueva generación y grandes artistas como Andrés Calamaro y Elvis Costello. Con nuevos sonidos, el álbum cuenta con la participación de Mon Laferte, Lali Espósito, Nicki Nicole, Marisa Monte y Chico Buarque, entre muchos otros.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS