Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARTICIPAN MÁS DE 60 ARTESANOS

Fin de semana en San Carlos con Los Tekis y El Chaqueño

Llegan las jornadas centrales de la 38° edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíesy Festival de San Carlos. El viernes 11 y sábado 12, las figuras principales son Los Tekis y El Chaqueño Palavecino. Para salteños y turistas, aquí están todos los detalles y la cartelera completa.

NDS |

Los Tekis cierran el viernes la primera jornada del Festival de San Carlos. El sábado actúa el Chaqueño y Bruno Arias.

Aunque días atrás el intendente de la localidad, Javier Vargas, había indicado que las plazas de hospedaje dispuestas para los visitantes está prácticamente cubierta, el camping municipal es una opción, sino también está Animaná, Cafayate y otros pueblos cercanos.

El precio de las entradas al predio municipal donde se monta el escenario para la actuación de los folcloristas, es de $400 las populares y $600 plateas y $700 la preferencial.

El festival de San Carlos es el broche final de la Feria, porque desde el martes 15 de enero en los alrededores de la plaza central se puede apreciar el trabajo de más de 60 artesanos calchaquíes, de Catamarca y Tucumán, a lo que se suman las ferias de comidas regionales.

A esa localidad se llega también a través del transporte público cuyo boleto cuesta $400.

La cartelera del 38° Feria Artesanal

  • Viernes 11 de Enero

Los Tekis Oficial
El Indio Lucio Rojas
Canto 4 (Oficial)
Orellana Lucca • Oficial
Los Izquierdos de la Cueva
Grupo Coroico
Jacinta Condori
Mañeros

  • Sábado 12 de Enero

El Chaqueño Palavecino
Guitarreros
Bruno Arias
Franco Barrionuevo y Los Changos
Ternura
Marcela Ceballos
Cristian Herrera y Matacos
Eduardo Espinoza / Abel Mendoza

Más de Cultura
Beatriz Salomón, actriz, vedette y una de las chicas Olmedo, venía luchando contra esta enfermedad desde hacía un año. Ayer murió.

UNA "CHICA OLMEDO"

Falleció la actriz y vedette Beatriz Salomón a los 65 años

Dolor y pesar causó ayer la muerte de Beatriz Salomón Fue una de las famosas “chicas de Olmedo” en la TV de los 80 y nunca dejó de trabajar. Adoptó dos hijas con su ex marido, con quien tuvo una difícil relación. Desde hacía un año había sido diagnosticada con cáncer de colon.