MUSICA, DANZA Y FERIA CULTURAL

Fin de semana artístico en los distintos espacios de la Usina Cultural

Desde hoy y hasta el domingo habrá música, danza y una feria de emprendedores en los diferentes espacios de la Usina Cultural de España 198. Las actividades arrancan esta noche en el Teatro de la Usina, a partir de las 21:30 se presenta Estanislao Decavi conocido como “2 KAN”.

Por primera vez en vivo en la Usina Cultura se presenta Estanislao Decavi, conocido como 2kan.
Por primera vez en vivo en la Usina Cultura se presenta Estanislao Decavi, conocido como 2kan.

Por primera vez en vivo, toca Estanislao Decavi, conocido como 2kan, con su banda. Cantautor de 26 años del género trap, pop y reggaetón salteño. Su canción “rostro de oro” alcanzó las 10.000 reproducciones en Spotify.

El show contará con repertorio de canciones sumado a ejercicios de Freestyle y con diversos representantes del under salteño como teloneros, entre ellos Biggie y Gas. Las entradas ya se encuentran disponibles en www.norteticket.com

Para mañana sábado 27 de agosto a las 20 horas, tendrá lugar la actuación del Ballet Folclórico Villalobos. Esta presentación se realiza con el objetivo de dar a conocer el trabajo de niños, jóvenes y adultos de diferentes géneros. Las entradas se pueden adquirir al 3875726583.

A las 15 horas, el sábado podrás disfrutar del showroom Nuna & Pako Lozada. Esta feria de emprendedurismo se realizará en la Plaza de la Usina con una propuesta que nuclea 25 emprendedores de todos los rubros que se reúnen para mostrar sus productos, de gastronomía, repostería, arte, indumentaria, marroquinería y estética.

Para concluir el sábado por la noche, se realizará una feria de emprededores culturales con un desfile con modelos de staff de Pako Lozada, teniendo participación de fotógrafos profesionales: Javier Villarroel y Jota Toboada Fotografia. La entrada es libre y gratuita

El domingo 28 de agosto a partir de las 11 horas, se realizará el certamen de danzas “Villadanza”, declarado de interés municipal en el 2018 al cumplir 10 años de realización.

La finalidad es promover el arte y la cultura a través de la danza, además de brindar a los ganadores la posibilidad de bailar en la Fiesta Nacional de la Cerveza “Oktoberfest”.

Participan del calendario más de 5000 bailarines desarrollando todas las disciplinas de danzas que comprenden las modalidades de danza clásica, jazz, contemporáneo, folklore, danza árabe, danzas españolas y ritmos varios. 

El certamen cuenta con grupos de bailes y academias provenientes de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, Neuquén, La Rioja, Entre Ríos, Brasil y Uruguay.

Las entradas se encuentran disponibles a través del 387-6318190.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS