Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL SÁBADO EN EL CCM

Fiesta estudiantil y musical con la elección a reina por capital

La fiesta central de elección reina de los estudiantes de la capital, tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 20 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. La entrada es gratuita.

NDS |

Las candidatas a reina del estudiantes de capital. El sábado en el CCM habrá música, danza,  DJ y final de fiesta con el grupo “Los Bybys”.
Las candidatas a reina del estudiantes de capital. El sábado en el CCM habrá música, danza,  DJ y final de fiesta con el grupo “Los Bybys”.

La Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará como todos los años la fiesta de los estudiantes. La presentación de las candidatas de los colegios públicos y privados a soberana  será mañana jueves 5 de septiembre, a las 10, en Santiago del Estero 612.

Todos los detalles del evento y actividades solidarias serán precisadas en  conferencia de prensa y coordinadas por Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana.

Cabe recordar que las participantes serán las protagonistas este sábado 7 de septiembre desde las 20 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, con ingreso por pasaje Lola Mora. Habrá un show de música, danza,  DJ y el gran cierre estará a cargo del grupo “Los Bybys”.

 

Más de Cultura
Marilina Bertoldi, la primera mujer en ganar un Gardel de Oro, luego de que Mercedes Sosa ganara ese premio hace 19 años.

GANADORES DE LA 22° EDICIÓN EN AGOSTO

Conocé quienes son los artistas nominados al Premio Gardel 2020

Ya se conoce la lista completa de las nominaciones a la 22da. edición de los Premios Gardel. El galardón impulsado por Capif, presenta como novedad para la 22° edición, a ocho nominados por cada categoría para dar mayor visibilidad a las producciones artísticas.

La compañía Cirque Du Soleil, que tiene su sede en la ciudad de Montreal, despedirá también a unas 3.840 personas.

DESPEDIRÁ A CASI 4 MIL TRABAJADORES

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra a causa de la pandemia

El Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró en quiebra y, en simultáneo, los principales inversores de la compañía, con el apoyo de la provincia de Quebec, Canadá, presentaron un plan de reestructuración.