Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL SÁBADO EN EL CCM

Fiesta estudiantil y musical con la elección a reina por capital

La fiesta central de elección reina de los estudiantes de la capital, tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 20 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. La entrada es gratuita.

NDS |

Las candidatas a reina del estudiantes de capital. El sábado en el CCM habrá música, danza,  DJ y final de fiesta con el grupo “Los Bybys”.

La Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará como todos los años la fiesta de los estudiantes. La presentación de las candidatas de los colegios públicos y privados a soberana  será mañana jueves 5 de septiembre, a las 10, en Santiago del Estero 612.

Todos los detalles del evento y actividades solidarias serán precisadas en  conferencia de prensa y coordinadas por Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana.

Cabe recordar que las participantes serán las protagonistas este sábado 7 de septiembre desde las 20 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, con ingreso por pasaje Lola Mora. Habrá un show de música, danza,  DJ y el gran cierre estará a cargo del grupo “Los Bybys”.

 

Más de Cultura
#ArgentinaCanta el jueves 9 de abril a las 20.50, el tema de León Gieco "Solo le pido a Dios", como un rezo por la vida.

EL JUEVES SANTO #ARGENTINA CANTA

Convocatoria interreligiosa para cantar "Solo le pido a Dios"

En el marco de la Semana Santa, Pésaj y Ramadán, el padre Guillermo Marcó, el Rabino Daniel Goldman y el dirigente islámico Omar Abboud participan de este "rezo por la vida" interreligioso a través del canto, indicó Red Solidaria en un comunicado.

Una despedida Beatle que fue magistralmente maquillada con la publicación de canciones y discos brillantes, como el caso de "Abbey Road".

THE BEATLES

A 50 años del día en que "el sueño se terminó"

Tras varios meses de crisis internas y desencuentros, Paul McCartney emitía, el 10 de abril de 1970, un comunicado de prensa en el que anunciaba el lanzamiento de un disco solista, con el que daba a entender de manera oficial que Los Beatles eran historia.