Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON CARLITOS MELIÁN Y SUS MUÑECOS

Festival virtual en San Lorenzo por el DÍa del Niño

Carlitos Melián y sus muñequitos participarán del festival virtual que se realizará por el Día del Niño, el próximo domingo 16 de agosto a partir de las 17, organizado por el municipio de San Lorenzo.

"Generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad", resaltó Carlitos Melián
"Generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad", resaltó Carlitos Melián

La transmisión del encuentro podrá seguirse por páginas oficiales de Facebook de la Municipalidad y del artista.

La celebración de este día del niño será particular, teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa el mundo entero; en ese marco es que desde el ejecutivo municipal se ha trabajado en una propuesta que busca llegar a los niños y niñas de San Lorenzo con una propuesta interactiva, innovadora y, sobre todo, responsable en términos del cuidado de la salud.

El intendente Manuel Saravia se reunió con el artista Carlos Melián para coordinar los detalles finales de lo que será el primer festival virtual por el día del niño que tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto a las 17 horas, por las redes sociales del municipio de acceso gratuito.

“La situación sanitaria que vivimos nos exige ser innovadores y creativos en cuanto a proponer actividades que podamos llevar adelante teniendo como objetivo el cuidado de la salud de los vecinos. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de llevar este festival tan importante para todos los niños de San Lorenzo a la virtualidad”, explicó Saravia.

Conducido y protagonizado por Carlitos Melián y sus muñequitos, el show propondrá una tarde llena de música, juegos, colores, sorpresas. “Celebro y acompaño la decisión del intendente y su equipo; generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad.”, resaltó Melian.

“Sabemos que es una forma atípica de celebrar este día, sin embargo nuestra prioridad sigue siendo el cuidado de la salud de todos los vecinos, por eso los invitamos a conectarse el próximo domingo a nuestra página en Facebook y a la de Carlitos para disfrutar de este festival”, concluyó Saravia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
El Chaqueño Palavecino fue dado de alta hoy y vuelve a su finca de Rosario de Lerma para completar su recuperarción.

DIO NEGATIVA LA PRUEBA DE COVID-19

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta de su internación

Tras once días críticos de terapia intensiva en una clínica de Rosario de Lerma por un cuadro grave de coronavirus, el folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino fue hoy dado de alta y regresa para completar su proceso de recuperación a su residencia de la zona.

La Expo pretende reunir a alumnos secundarios, familias y profesores un espacio para interactuar y conocer las propuestas de la Educación Superior.

EXPERIENCIA VIRTUAL E INTERACTIVA

"Expo Futuro 2020", para que alumnos secundarios decidan su rumbo

La Expo Futuro 2020, que comienza el lunes, tiene como objetivo acompañar a los estudiantes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario en la toma de decisión hacia estudios de Educación Superior o de Formación Profesional.

El "Cine Teatro Florida CM", cierra sus puertas, uno más de los proyectos culturales que no puede soportar un parate de seis meses.

LO ANUNCIA HOY CARLITOS MELIÁN

El Cine Teatro Florida baja el telón y se cae otro proyecto cultural

El encomiable proyecto de Carlitos Melian de reactivar el histórico cine Florida en Salta para convertirla en sala teatral venía viento en popa, hasta que se desató la pandemia. El parate y la espera llegó hasta hoy en el que Melián anunció que se baja el telón a este sueño que se posterga con el cierre pero que no claudica.


ÚLTIMAS NOTICIAS