Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"MODO SOLIDARIO"

Festival solidario en el anfiteatro del “Cuchi”

Por espacio de cinco horas se desarrollará el domingo 9 de febrero un festival solidario en el anfiteatro “Gustavo ‘Cuchi’  Leguizamón” del Parque San Martín.

El desfile artístico se iniciará a partir de las 16 y por el escenario desfilarán artistas de distintas vertientes musicales.
El desfile artístico se iniciará a partir de las 16 y por el escenario desfilarán artistas de distintas vertientes musicales.

Se trata de la actividad denominada "modo solidario" que tiene por objetivo recolectar alimentos no perecederos para el comedor “Virgen de Urkupiña” de la zona sureste de la ciudad de Salta.

El desfile artístico se iniciará a partir de las 16 y por el escenario desfilarán artistas de distintas vertientes musicales. Quienes asistan pueden de este modo hacer su aporte con diferentes productos comestibles para ayudar a los que menos tienen. Representaciones artísticas, danzas y música se extenderán hasta las 21 y no se suspende así llueva, ya que el anfiteatro está techado.

Se confirmó las actuaciones de la primera escuela retro de Salta; Tarpuna Suyay; Tributo de Loco Mía; Renovación Candela, MAC Gym, Cumbia Kachafaz,  Muevete con Jime, Estudio de Danzas “Cascanueces”, Team Dance, Pasión Retro, Warrios Dancers, Así te pega-cumbia tropical, Aysel Vega-Fusión Tribal,  Virgen de la Candelaria-Urus Salta,  Freedance Retro, Tributo a Michael Jackson, Ution, entre otros. La movida solidaria cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. 

Más de Cultura
Artistas independientes + Frente de Artistas Salta se manifestaron hoy por respuestas a sus pedidos de ayuda y protocolos.

HOY MANIFESTARON EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Artistas y animadores salteños demandan una ayuda inmediata

Hoy alrededor del mediodía un Frente de Artistas Autoconvocados de Salta, compuesto por callejeros, payasos, malabaristas, animadores de fiestas, se manifestaron en la plaza 9 de Julio, frente al Cabildo, demandando al Gobierno o la Secretaría de Cultura, la asistencia inmediata de aristas que desde hace 70 días están sin ingresos.

Paola Arias y Laura Serrano, cantante salteñas consiguieron vuelo de México a la Argentina para el 30 de mayo, luego de 3 meses varadas.

EL 30 DE MAYO RETORNAN AL PAÍS

Dos cantantes salteñas cumplen tres meses varadas en México

A las cantantes salteñas Paola Arias y Laura Serrano están viviendo todavía el drama de quedarse varadas en México por la pandemia mundial. El miércoles 27 de mayo cumplen tres meses atrapadas en ese país y su angustia podría llegar a su fin el 30 de mayo, nueva fecha de vuelo confirmado para regresar a la Argentina.