Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"MODO SOLIDARIO"

Festival solidario en el anfiteatro del “Cuchi”

Por espacio de cinco horas se desarrollará el domingo 9 de febrero un festival solidario en el anfiteatro “Gustavo ‘Cuchi’  Leguizamón” del Parque San Martín.

El desfile artístico se iniciará a partir de las 16 y por el escenario desfilarán artistas de distintas vertientes musicales.
El desfile artístico se iniciará a partir de las 16 y por el escenario desfilarán artistas de distintas vertientes musicales.

Se trata de la actividad denominada "modo solidario" que tiene por objetivo recolectar alimentos no perecederos para el comedor “Virgen de Urkupiña” de la zona sureste de la ciudad de Salta.

El desfile artístico se iniciará a partir de las 16 y por el escenario desfilarán artistas de distintas vertientes musicales. Quienes asistan pueden de este modo hacer su aporte con diferentes productos comestibles para ayudar a los que menos tienen. Representaciones artísticas, danzas y música se extenderán hasta las 21 y no se suspende así llueva, ya que el anfiteatro está techado.

Se confirmó las actuaciones de la primera escuela retro de Salta; Tarpuna Suyay; Tributo de Loco Mía; Renovación Candela, MAC Gym, Cumbia Kachafaz,  Muevete con Jime, Estudio de Danzas “Cascanueces”, Team Dance, Pasión Retro, Warrios Dancers, Así te pega-cumbia tropical, Aysel Vega-Fusión Tribal,  Virgen de la Candelaria-Urus Salta,  Freedance Retro, Tributo a Michael Jackson, Ution, entre otros. La movida solidaria cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
El Chaqueño Palavecino fue dado de alta hoy y vuelve a su finca de Rosario de Lerma para completar su recuperarción.

DIO NEGATIVA LA PRUEBA DE COVID-19

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta de su internación

Tras once días críticos de terapia intensiva en una clínica de Rosario de Lerma por un cuadro grave de coronavirus, el folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino fue hoy dado de alta y regresa para completar su proceso de recuperación a su residencia de la zona.

La Expo pretende reunir a alumnos secundarios, familias y profesores un espacio para interactuar y conocer las propuestas de la Educación Superior.

EXPERIENCIA VIRTUAL E INTERACTIVA

"Expo Futuro 2020", para que alumnos secundarios decidan su rumbo

La Expo Futuro 2020, que comienza el lunes, tiene como objetivo acompañar a los estudiantes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario en la toma de decisión hacia estudios de Educación Superior o de Formación Profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS