EN EL CLASICO CICLO DE VERANO

Festival de K-pop gratis hoy a las 17, en la Usina Cultural

La Usina Cultural de Salta en su ciclo de verano, tiene programado para hoy, a partir de las 17, un festival de K-pop en el anfiteatro-plaza de la Usina Cultural. Actuará "Kup Summer".

El festival de K-Pop dará comienzo a partir de las 17, en el escenario de la Usina Cultural al aire libre.
El festival de K-Pop dará comienzo a partir de las 17, en el escenario de la Usina Cultural al aire libre.

Se trata de muestra de baile de los diferentes estudios de kpop de salta, exhibicion de grupos, duos y solistas destacados en el ambiente del K-Pop, 10 stand de ventas con merchandising relacionado a la cultura koreana, proyección de los MV más populares de corea, proyección de los MV realizados por los estudios de salta.

También se incluye la instalación de 10 stand de ventas con merchandising relacionado a la cultura koreana, proyección de los MV más populares de corea, proyección de los MV realizados.

Se trata de un ciclo gratuito que en esta primera semana incluyó, además, pista abierta de milonga, cine al aire libre, hip hop y un set de DJ.

Propuesta del domingo

Mientras que el domingo 6 de febrero desde las 19.30, por pantalla gigante, se presenta DJ Andrea Fo, quien aborda sus sets desde una perspectiva amplia que le permite incorporar, dentro de sus mezclas, elementos de diversos géneros como el Minimal, House,Techno, Break.

Se presentó en varias zonas del país, compartió cabina con Germán Brigante, Jorge Savoretti, Lexlay, Bodeler, Fosky, Hozho, Sol Ortega, entre otros.

El ciclo incluyó el 1 de febrero la llamada "Milonga absurda-Tango".

El jueves por pantalla gigante en "Cine en la plaza" se exhibió el filme "La odisea de los giles" de Sebastián Borensztein, comedia dramática argentina premiada en 2019. Y en la víspera se sumó el espectáculo de hip hop "Lírica subterránea".

Mercado bohemio

Hoy se realizará el Mercado Bohemio en el museo Arias Rengel

De 16 a 21 en La Florida 20, se concretará este evento donde emprendedores locales expondrán sus trabajos dentro del ciclo Cultura en Movimiento. Esta iniciativa de La Magia Producciones permite que artistas, diseñadores, manualistas y emprendedores que no poseen un local comercial gocen de un punto de venta alternativo y enmarcado dentro de las actividades que realiza la Secretaría de Cultura.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS