Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Festival "Alma y Vida" esta noche, a beneficio de tres hospitales salteños

Esta noche tendrá lugar el festival "Alma y Vida", en el predio del Centro de Convenciones de Limache, desde las 21. Lo recaudado será distribuido entre las fundaciones del Materno Infantil, San Bernardo y la Cooperadora Asistencial del hospital Oñativia, fondos destinados a tareas de mantenimiento.

El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y La Repandilla, son los principales atractivos que tendrá el festival.
El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y La Repandilla, son los principales atractivos que tendrá el festival.

Con el lema “Agradecemos con alma y vida a nuestro héroes en pandemia”, la 11va edición del festival contará con la participación del Chaqueño Palavecino, Oscar Belondi y La Repandilla, Sergio Galleguillo, Salteñas y Cantoras (Marina Cornejo, Romina Cortez, Marcela Ceballos, Norma Biseglia y Lucía Guanca), Fifi y Chochi Palacios, Gabriel Morales y David Leiva.

Desde las 21 horas los salteños podrán concurrir al Centro de Convenciones de Limache, donde ya se encuentra montado el escenario para recibir a los artistas que pondran música a la noche salteña.

Producido por la productora La Cacharpaya, el espectaculo tiene el fin de recaudar dinero que será donado a las fundaciones de los hospitales salteños que se encuentran en la organización. Estas fundaciones serán las encargadas de realizar el ingreso de los fondos a los nosocomios y poder seguir colaborando con su mantenimiento.

También 4 ballets folcloricos desfilarán durante la noche dando lugar a la danza en el escenario junto a los artistas que ponen prestigio a la cartelera.

La manera de colaborar con los hospitales es a través de la adquisición de entradas, las cuales ya están a la venta en: www.norteticket.com, Tarjeta SU Credito (Alvarado 777) y en Diego Celulares (San Martín 595), horario corrido de 9 a 21, hasta que se agoten las entradas.

Los precios populares anticipadas (las cuales son limitadas) oscilan en los $1.000 + $150 de servicios de boleteria. Una vez agotadas tendrán un costo de $1500. Las plateas sin numerar estarán a un precio de $ 2.500 + $375 (por servicios de boleteria, y la preferencial numerada $ 3.500 (solo web) + $525, por el mismo servicio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Una escena de "Chantas y algo más", con el papel protagónico del actor Dany Veleizán, se repone en la Usina Cultural.

TEATRO EN FIN DE SEMANA LARGO

Suben a escena dos comedias de humor con actores y producción salteña

Dos comedias de producción salteña, son las propuesta humorísticas teatrales de este fin de semana largo. Ambos el viernes 17 y sábado 18 de junio a las 21:30. El Grupo El Altillo repone "Suegras Bárbaras al Rescate", en la sala de El Teatrino y la comedia "Chantas" en la sala céntrica de la Usina Cultural.

El Ballet Folclórico de la Provincia de Salta repone "La última Carta" y realizará intervenciones artísticas también en el Museo Guemes.

TAMBIÉN ACTUARÁ EN EL MUSEO

El ballet folclórico repone "La última Carta" en homenaje a Güemes

En homenaje al prócer salteño, el Ballet Folclórico de la Provincia de Salta "Gral. Martín Miguel de Güemes" ofrecerá una nueva función de la obra "La última Carta", este viernes 17 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", Zuviría 70.


ÚLTIMAS NOTICIAS