NENA CÓRDOBA AUTORA Y DIRECTORA

Estrenan una tragicomedia teatral con una visión distópica del futuro

"Alfa & Omega", se titula la tragicomedia teatral que plantea una visión distópica del futuro, donde la destrucción arrasa con todo, seguido de un posapocalípsis. Se estrena este jueves 28 de septiembre a las 21, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.

NDS |

Una escena de "Alfa & Omega", una profecía del desastre o la utopía apocalíptica de los vulnerables. (Foto: NN Teatro).
Una escena de "Alfa & Omega", una profecía del desastre o la utopía apocalíptica de los vulnerables. (Foto: NN Teatro).

Esta visión futurista que proviene de la imaginación de la autora y directora Nena Córdoba, apunta a generar en el espectador una reflexión sobre la persistente creencia de que no todo está perdido...

La puesta en escena del elenco del Grupo de Teatro NN: Daniel Gauna (Periodista 1 - Juan, el Profeta);  Liliana Castro (Periodista 2 - Jetzam Mushigo - Jetzabel); Alejandro Vieyra (Periodista 3 - Drago - Guardia - Niño); - Eva Lucena (Periodista 4 - Jetzumi Haguekem - La Youtuber - Niña Jetzy).

Según el libreto "Alfa & Omega", además de plantear una futura destrucción total seguido de un posapocalipsis utópico, los desamparados como únicos supervivientes, luchan por un nuevo comienzo para la humanidad.

Según la trama esta humanidad, antes autodestructiva, ha caído en una espiral interminable de olvido, indiferencia, codicia y egoísmo, ingredientes fatales que alimentan la manipulación de los poderosos.

La obra busca sumergir al público en un intrigante mundo donde la comunicación es esencial, pero también engañosa. En este universo donde la imagen es la moneda de cambio, te desvaneces si no te sometes al sistema y su lógica, o te conviertes en un fantasma si no te unes a la vorágine del progreso.

La directora Nena Córdoba cuenta también con la asistencia técnica y de escena de Agustín Zenteno y Maximiliano Valda.

El precio de la entrada es de $2000, con una promoción por el estreno de 2 entradas a $3000, en venta en la boletería de Caseror 460.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS