Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELENCO DE "PROYECTO TANGO"

Estrenan "Lo que somos", una obra salteña de tango danza

Es el debut de la compañía salteña "Proyecto Tango" con una obra que es un repaso por nuestra historia argentina vinculada con el tango, por eso la producción lo tituló "Lo que somos". Un elenco compuesto por bailarines y artistas salteños, estrenan la obra el sábado 6 de julio con dos funciones en la sala de El Teatrino.

NDS |

El elenco salteño de "Proyecto Tango" con destacados bailarines salteños debuta este sábado con la obra "Lo que somos".

"Lo que somos", es una obra de tango danza, producida por la propia compañía "Proyecto Tango", integrada por todos artistas salteños que trasunta por hechos historicos argentinos con el que prometen al espectador, emotividad, dinamismo y una cuota de amor y humor.

Se presentará el sábado 6 de julio, en dos funciones, la primera a las 20 hora y la segunda a las 22:30 hora, en la sala de El Teatrino (Aniceto Latorre 1211, esquina Alvear) . 

"Proyecto Tango", propone para el público, fragmentos de la historia argentina, con el tango como hilo conductor del show. Se verán momentos como, el club de barrio, la década de oro, la última dictadura militar, el regreso de la democracia y el resurgimiento del tango hacia el resto del mundo, irán dibujando una línea de tiempo hasta llegar a la actualidad.

El espectáculo cuenta con la participación especial de: Anita Brizuela (cantante). Dúo Yunta Brava: Francisco Molins (saxo) & Gustavo Juárez (guitarra). Graciela Cruz (actriz) y Carolina Vera & Rodrigo Caro (bailarines).

Enl espectador podrá ver en escena al elenco de "Proyecto Tango", integrado por 10 bailarines profesionales de sólida formación en la danza clásica, jazz, contemporánea, flamenco, tango y folclor argentino:
Ana Barros & Facundo Arnedo; Celeste Tolaba & David Patzi; Vanesa Fabián & Ezequiel Leal; Yanina Ceballo Hoyos & Gabriel Tolaba y María Emilia Molina & Fernando Montero.

Esta companía inició su actividad en abril de 2019, con ensayos regulares en el estudio Artesencia. Sus miembros se destacan actualmente como directores de sus respectivos ballets folcloricos, profesores en institutos de formación artística, y embajadores culturales en el mundo.

Las entradas se pueden adquirir mediante el delivery de la fanpage "Proyecto Tango", a través de mensaje privado (@TangoShowSalta). Las entradas se puede adquirir a $300 (anticipadas) y $350 en boletería.

Más de Cultura
El grupo salteño "Ahyre" ahora es otro consagrado más de los festivales nacionales.

SU RECITAL HIZO VIBRAR AL PÚBLICO

La banda salteña "Ahyre" resultó consagración de Jesús María

Gracias a la gran aceptación del público y la prensa, el grupo "Ahyre" fue declarada banda consagración anoche en el cierre del Festival Jesús María 2020. Este fue el resultado de su primera presentación ocurrida el sábado 11 de enero.