EN EL TEATRO DE LA FUNDACIÓN

Estrenan en Salta la obra “Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte

La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate", tendrá su estreno en Salta, este viernes, a las 21, en el Teatro de la Fundación.

La Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz
La Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz

El grupo salteño El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, estrenará mundialmente la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país. Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones pospandemia, hasta que algo sucede y llegan las suegras con sus desopilantes discusiones vuelven a complotarse para ir al rescate.

A pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas. Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas. Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

El estreno está pautado en Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434,  para este viernes 30 y sábado 31 de julio, luego se repondrá, el viernes 6 y sábado 7 de agosto, a las 21.

Por protocolo sanitario, la capacidad en el teatro está limitada al 50%, por lo que las entradas anticipadas se pueden adquirir en Bolívar 599, casi Rivadavia de 10 a 18. Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y en boletería $600. Por reservas y consultas se pueden comunicar por WhatsApp al: 3874738972.

Museo itinerante

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, recorrió el Museo de Güemes junto al subsecretario de Patrimonio Cultural, Diego Ashur Mas y la directora del museo, Isabel Zacca, donde además se interiorizó sobre los avances del museo itinerante que recorrerá los 60 municipios.

Este proyecto es financiado por la Provincia de Salta y un crédito del Cofecyt (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología), con la finalidad de llevar este museo a la gente que no tiene la posibilidad de llegar hasta la Ciudad de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS