Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MEGA EVENTO

Estelares y Eruca Sativa en “Vamos las bandas”

El próximo 6 de abril, desde las 18, será la apertura del concurso “Vamos las bandas”. La nueva edición de este concurso nacional en el caso de Salta contará con las actuaciones de los grupos musicales Estelares y Eruca Sativa. 

Eruca Sativa regresará a Salta.

La actividad se cumplirá en la playa de estacionamiento del Centro Civico Municipal (CCM), Paraguay al 1200.
Junto a las bandas nacionales citadas actuará el grupo salteño El Shaman, banda que en 2018 ganó el concurso “A los 4 Vientos”, organizado por la Municipalidad de Salta. 

El mega evento de apertura, es totalmente gratuito por lo que se esepera una gran convocatoria.

“Vamos las bandas” es un certamen nacional y “A los 4 vientos” es local. Ambos tienen un objetivo común: alentar a los jóvenes artistas a dar sus primeros pasos profesionales, brindándoles oportunidades y herramientas para desarrollarse dentro de la industria musical. El mismo está destinado a jóvenes de entre 14 y 25 años, solistas o en bandas, y pueden inscribirse para esta nueva edición hasta el próximo 15 de abril.

En el caso de Eruca Sativa se trata de una banda de rock alternativo originaria de Córdoba, formada en el año 2007. La integran Luisina «Lula» Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martín (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz).

Están trabajando en un nuevo disco, luego de su participación en el Cosquín Rock. Indicaron que será un disco muy distinto que tiene que ver con una búsqueda de la banda muy grande, con la deconstrucción de nuestra propia música. Pueden dar la sorpresa en Salta que presenten parte de los temas 

Más de Cultura
"Caprichos", la comedia electoral del 2019, debuta el 19 y 20 de julio en la sala de la Fundación Salta.

ESTRENO DE "CAPRICHOS" EN DOS FUNCIONES

La comedia sobre el desparpajo político para digerir con risas

En una nueva apuesta teatral de la producción y elenco de la exitosa "Suegras Bárbaras", sube a escena "Caprichos", comedia política del reconocido dramaturgo Guillermo Camblor. Se estrena en la sala de la Fundación Salta, el 19 y 20 de julio.

Marina y Hugo Jiménez, directores del Ballet Salta, en dos funciones de danza y canto con una exposición de su histórico vestuario.

"HILVANANDO SUEÑOS"

Danza canto y exposición del Ballet Salta con Cafrune y Lipán

Los directores del Ballet Salta dirigido por Marina y Hugo Jiménez presentan este fin de semana en la Casa de la Cultura su nuevo espectaculo de danza y canto “Hilvanando Sueños” y por primera vez en la antesala abren una exposición de vestuario histórico del ballet desde el año 1970 hasta la actualidad.