Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AL AIRE LIBRE Y A PURO ARTE

Este viernes habrá “Cultura en Movimiento” en Plaza San Martín

Es una iniciativa organizada por la coordinación de Cultura Municipal de Orán a cargo del Prof. Marcos Martínez bailarín folclórico y músico. Mañana viernes 20 de noviembre, se lanza la propuesta a todo ritmo, llamada “Cultura en Movimiento”.

El evento se realizará en la Plaza San Martin del municipio.
El evento se realizará en la Plaza San Martin del municipio.

Cultura en Movimiento está destinada al público en general en Plaza San Martín de 21.00 a 22.30 horas a cargo del Profesor Maxy Pizarro.

Este viernes habrá “Cultura en Movimiento” en Plaza San Martín

Este espacio tiene el objetivo de incluir a diferentes grupos etarios, donde podrán disfrutar del movimiento a través de la música. Un espacio ideal en el corazón de la plaza, el predio es el lugar propicio ya que es al aire libre y rodeado de la naturaleza.

En el contexto de emergencia sanitaria, social y económica, Cultura en movimiento abre la oportunidad de reflexionar en torno a las diferentes estrategias usadas por algunos espacios de gestión del arte y la cultura, visibilizando las dificultades, retos, apuestas y potencialidades con las que se enfrentan estos procesos en la coyuntura actual.

El impacto de la pandemia del nuevo coronavirus ha llevado al sector del arte a recurrir a distintas alternativas, principalmente aquellas de cáracter virtual, para mantenerse a flote.

Los ciudadanos deben seguir respetando  todas las recomendaciones, uso obligatorio y correcto del tapa boca, mantener la distancia social, y no salir a visitar. No se terminó la cuarentena, solamente se autorizaron nuevas actividades.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura

ÚLTIMAS NOTICIAS