Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REVISTA "SIEMPRE JUNTOS"

Este sábado Carmen Barbieri y Federico Bal en el Teatro Florida

Los artistas creadores de las revistas porteñas más convocantes de la calle Corrientes en Buenos Aires, vienen a Salta a fines de junio con su espectáculo “Siempre Juntos”.

Carmen Barbieri, Federico Bal y un gran elenco actuarán en el Teatro Florida el 29 de junio.

Subirán a escena Carmen Barbieri y Federico Bal, Valeria Archimó, Sebastían Almada y gran elenco. Con la producción general de Guillermo Marín, el elenco más conocido de la revista porteña se presentará con quince artistas en escena, el sábado 29 de junio a las 21.30, en el cine teatro Florida (calle La Florida 567).

Luego de consagrare como el espectáculo más visto de la temporada 2018/19 en Mar del Plata, y del éxito en la Calle Corrientes, Carmen Barbieri y Federico Bal iniciaron una extensa gira nacional que los trae al NOA.

Hay una historia de amor en el centro de un espectáculo con un elenco totalmente renovado, “Siempre Juntos" se llama la obra en la que están secundados por la bella y talentosa Valeria Archimó y todo el humor de Sebastián Almada.

“Siempre Juntos” está dirigida por Federico Bal, quien debutó en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vila y el vestuario está a cargo de Gaby Girl. 

La revista tiene todos los condimentos del género porteño, totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta reconocida familia es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece  además: humor, deslumbrantes, cuadros musicales, monólogos e infaltables recuerdos y homenajes.

Más de Cultura
Nueva fiesta de la cerveza en el Paseo Ameghino  de Balcarce y Ameghino, cerca de la estación de trenes. La entrada es libre y gratuita.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

"OktoberSalta": cerveza, música y feria de comidas alemanas

La III edición de "OktoberSalta", Fiesta Alemana de la Cerveza con recital de bandas en vivo, gastronomía alemana y regional y feria de cervezas artesanales, se cumplirá el sábado 12 de octubre, desde el mediodía y hasta las 00 Hs, en el Paseo Ameghino ( Balcarce y Ameghino). La entrada es libre y gratuita.