SU ENEMIGO EL PARKINSON

 "Es hora de recular", dijo el Indio Solari y se bajó de los escenarios

Si bien el paso del tiempo moderó las expectativas respecto a una vuelta de Carlos "Indio" Solari a los escenarios, fue el propio artista quien ayer jueves terminó de dar por tierra con esa posibilidad. "El Indio ya cumplió su tiempo y el Míster no tiene vocación de directo", dijo.

Carlos “El Indio” Solari.
Carlos “El Indio” Solari.

En una entrevista con el periodista español Mariskal Romero, Carlos Solari se refirió a distintos temas de actualidad y ocupó un pasaje de la nota a referirse a su presente y a cómo convive con el Parkinson, mal que lo aqueja desde hace años y que reveló padecer en 2017.

"El Parkinson me maltrata menos que a otra gente. Uno tiene la posibilidad de hacerse tratar de la mejor manera, pero va progresando. Desgraciadamente para mí, para mi gusto, va progresando el amigo", explicó el músico.

“Me parece que es hora de recular un poquito y dedicarse a ser un consigliere, y dejar de molestar a los jóvenes porque uno termina siendo un tapón. Necesitan crecer y el tapón este no da más”, resumió Solari.

Indio Solari

Al respecto, el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dijo que "es lo que hay y hay que presentarle batalla". "En este momento está entreabierta la puerta, porque mi enfermedad, más allá de lo que te quiera contar, no me está permitiendo estar en mi mejor versión", aclaró.

Acto seguido, habló de la posibilidad de volver a presentarse en vivo junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: "Me parece que ya no tengo más ganas de asomar por este mal. No quiero ser un artista que está peleando ahí, en el escenario. Ya el Indio cumplió su tiempo".

“No tiene vocación de directo”

Posteriormente, aseguró que "El Mister" -tal como se refiere a sí mismo- "no tiene vocación de directo", sino que "tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera".

“Esto ya lo tengo decidido desde hace mucho tiempo. Les regalo la banda y la marca a Los Fundamentalistas porque se comportaron conmigo con mucho entusiasmo y emoción durante los 15 años que estuvimos juntos".

"Hacía rato que ya sabía que cuando me llegara el asunto de viejo, de artista jovato, no quería que estuviera ahí arriba el Indio. Ya lo tengo preparado, no estoy sufriendo ni penando, no extraño mucho el escenario”, agregó. Actualmente, Solari trabaja en el estudio con sus proyectos solistas: El Míster y los Marsupiales Extintos y El Cantante Tímido.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS