SÁBADO VALLES CALCHAQUÍES

“El Seclanteño”, primer festival del calendario de verano

El sábado desde las 21, dará inicio el 11º Festival “El Seclanteño”, que se realizará en el Complejo Polideportivo de la localidad de Seclantás con la actuación central de Franco Barrionuevo, entre otros destacados folcloristas.

NDS |

Con el lanzamiento del 11° Festival "El Seclanteño", en el Centro Cultural América arrancan las 350 fiestas populares de la provincia.
Con el lanzamiento del 11° Festival "El Seclanteño", en el Centro Cultural América arrancan las 350 fiestas populares de la provincia.

El primer festival del calendario de verano de Los Valles Calchaquíes recibirá en su escenario también a Los Sauzales, Kaymanta, Los 4 de Salta, Coroico, Cesar y su Grupo Felicidad, Los del Monte, Los del Predio, Sentimiento Cateño y Ballet Luna Vallista. La entrada general tendrá un costo de $200 y dentro del predio habrá fondas de bebidas y comidas regionales.

En el acto lanzamiento del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios el Secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Seclantás, Mauricio Aban, detallaron las caracteristicas del festival con el que arranca el calendario de verano 2019 que tiene agendado todos los años 350 fiestas populares para salteños y turistas.

“Estamos contentos de acompañar a Seclantás en el lanzamiento de este festival con el que inicia el calendario de verano que cuenta con más de 350 actividades para disfrutar a lo largo y ancho de la provincia”.

Además, Villanueva felicitó al municipio por “el compromiso y el trabajo que vienen realizando para convertirse en un destino turístico”.

Por su parte, el jefe comunal seclanteño dijo “queremos invitar a salteños y turistas a vivir este festival con nosotros y a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para las vacaciones de verano”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS